1 feb. 2015

Próximamente Pánico

Si conoces la escritora Lauren Oliver casi seguro que esta noticia te interesará. Si no la conoces, ya puedes empezar a leer la saga Delirium, estoy absolutamente segura que te gustará. Pues bien, dentro de poco podremos disfrutar de un nuevo libro suyo. Un año después de su publicación en inglés, el 4 de marzo, llega Pánico en España editado por B de Block Pánico.

Sinopsis:
Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participarán en él con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones… y sus propios secretos. Una vez en el juego, Heather descubre que es más valiente de lo que imaginó. Dodge, por su parte, se da cuenta de que él no es el único que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? 

2 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me apetece mucho leerlo ¡gracias por la info!
besos

Cristina R. dijo...

¡Hola!
He leído buenas críticas del libro, qué genial que lo vayan a publicar en español (y ojalá no demore en llegar a mi país).

Un beso!