15 feb 2015

In My Mailbox #29

Hola! que tal todo? No se porque, pero siempre pienso que los libros de las bibliotecas son aburridos, anticuados o que no encontraré allí algo que tenga ganas de leer. MENTIDA! Ayer fui a la biblioteca municipal y mirad todo lo que encontré! (Y más, pero demasiados libros de una sola vez...). Empecemos!



Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles es un libro curioso. Quería leerlo desde el momento en que lo vi. No se trata de una novela normal y corriente con sus párrafos y sus diálogos, no. Es un libro que nos enseña solo mensajes de texto al estilo Whatsapp. Le tengo muchas ganas, no es demasiado largo así que creo que pronto tenedréis reseña.



Cuatro de Veronica Roth es un libro bastante nuevo. Es un libro aparte de la saga de Divergente, narrado por el guapo protagonista, Cuatro o Tobias. Le tengo ganas aunque tengo un poco de miedo de que sea demasiado igual que divergente y me acabe cansando..


El secreto del amor de Daniel Blanco es una historia de amor (quien lo iba a decir!) con un poco de fantasía. Algo un poco más fantástico espero, porque los dos últimos libros leídos son muy realistas.


La Nit de la papallona de Margarida Aritzeta traducido como La noche de la mariposa es una historia de misterio (creo, esto me ha parecido por la contraportada). Algo realista pero con misterio y acción. Bien!


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?

7 comentarios:

  1. El secreto del amor me gustó bastante. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pulsaciones está muy bien, para ser tan corto tiene una historia bastante profunda.
    ¡Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uy pues a mi no me llama ningún libro salvo Cuatro. Pero vamos, que ese libro se lee en un suspiro, supongo
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de tus lecturas^^
    A mi me llama sobretodo El secreto del amor, aunque nunca me he planeado darle una oportunidad seriamente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer Cuatro, pero antes debería terminar la trilogía...
    Pulsacions tiene buena pinta, muy curioso lo de estar escrito como wasap. Hace poco leí uno así, Primera temporada, de Enric Pardo, muy divertido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A ver que tal está Cuatro... Pulsaciones me ha gustado mucho! no conocía el libro de Primera temporada, está bien? a lo mejor me animo y lo leo :) Gracias!!

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)