31 ene. 2015

In My Mailbox #28

Hola! Como va todo? Hoy he ido a Barcelona a pasar el rato en el Fnac, una tradición que tenía muy interiorizada pero que hacía a lo mejor un año que no hacía. Cuanta gente! en serio, no recordava que hubiera tanta gente en la sección de literatura juvenil. Es bueno porque significa que hay más gente que lee pero es malo porque he visto que han pasado de una pared entera a media, al lado de los comics... no señores, no es lo mismo! Enfín, queréis saber que he comprado? también os dejo las otras adquisiciones del mes de Enero :)


Así pues, empecemos!
La analfabeta que era un genio de los números o como en catalán, L'analfabeta que va salvar un país de Jonas Jonasson es una novela que me regaló un amigo en Navidad, muchas gracias! :) Creo que no es el tipo de libros que acostumbro a leer. Aún así, me había fijado anteriormente ya que como algunos sabéis, me encantan las matemáticas, la física y todo lo relacionado. Así pues, por fin tendré el honor de poderlo leer, que dicen que es muy bueno!


FanGirl de Rainbow Rowell es el primer libro que descubrí este enero cuando me volví a incorporar en este mundo que tanto aprecio de la literatura juvenil. Empecé a buscar y me sorprendió por su sencilla portada. Cuando leí la sinopsis, me sorprendió otra vez por el hecho de que no se trata de una chica de instituto, sino universitaria (aunque ya he descubierto que ahora hay más libros en los que la protagonista es universitaria.. jeje). Esto lo situó en primera posición de la lista que tengo de libros por leer (por debajo de Quatro de Veronica Roth, obviamente). Le tengo muchíiiisimas ganas!!


The List de Siobhan Vivian es una novela que ha salido a la venta muy recientemente. Le tengo ganas porque es la típica novela americana que acostumbro leer en inglés porque o bien no está traducida o simplemente es sencillita y va bien para practicar. Que la hayan traído aquí, habiendo tantas tantas novelas americanas de este estilo es que (como TheDuff), realmente vale la pena. Así pues, hoy tenía claro que era una de las posibilidades más altas en mi lista (chiste facil.. jajaja).


La música del silencio de Patrick Rothfuss fue un regalo de Navidad de mis padres. No acostumbran a regalarme demasiados libros así que no me lo esperaba y menos cuando no tengo los otros libros del autor y ni se lo había comentado a mi madre. No había oído hablar demasiado de este libro pero en cuando lo tuve empecé a investigar y.. que miedo.. Es muy raro pero al final me gustó! ;) RESEÑA AQUÍ


Para terminar pero con igual o más importancia esta Desterrados Secbra de Beca Aberdeen. Un día cualquiera abrí el mail en la universidad y me encontré con un mensaje de una mujer desconocida. No suelo recibir muchos mensajes al mail sobre el blog, y menos desde hace tiempo, que he tenido el blog un poco abandonado... Así que lo abrí y era Beca Aberdeen, quien me pedía si quería leer el libro. Genial! La sinopsis me pareció muy atractiva y no pude negarme. Muchísimas gracias Beca Aberdeen por tu libro! Lo he terminado hoy y pronto saldrá la reseña en el blog!


2 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Fangirl y The list me llaman muchísimo >_<
besos!

Maria Soul dijo...

¡Hola!

Coincido con MeriiXún! Estoy deseando leer the list y fangirl.

Disfrútalos mucho.

Besicos :D

Anuncio

loading...