3 feb. 2015

Agenda #Febrero'15

Hola! Febrero ya ha llegado y con él, las novedades juveniles del mes. Queréis saber de cuales se trata?¿Queréis enamoraros de algún libro y esperarlo hasta su llegada? No os hago esperar más, aquí tenéis los nuevos títulos.


2 de febrero: Crimen se escribe con A de Irene Ferb

Sinopsis: 

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.

Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

4 de febrero: Blanco como la nieve de Salla Simukka
Sinopsis:
Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.

5 de febrero: Sígueme la corriente de Megan Maxwell
Sinopsis:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

9 de febrero: Destino de Aprilynne Pike
Sinopsis:
Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón.


15 de febrero: Todo me lleva a ti de Nina LaCour
Sinopsis:
Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos. Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.

17 de febrero: Conexo de Carlos García Miranda
Sinopsis:
El tren que lleva a los estudiantes a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar. ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.


18 de febrero: Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout
Sinopsis:
Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo pensaba que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio ideal. Ahora, Sam ha resurgido pero no tiene ningún recuerdo de quién era antes, ni de qué pasó aquella fatídica noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta que la antigua Sam es una persona menospreciable y que incluso perder sus recuerdos le ha venido bien porque ahora tiene una segunda oportunidad para ser mejor hija, hermana y amiga. Pero Cassie no aparece y los hechos sobre lo que pasó aquella noche no solo están enterrados en lo más profundo de su memoria, si no que alguien más lo sabe y quiere que ella guarde silencio. Pero Sam solo quiere la verdad y desbloquear sus recuerdos.

18 de febrero: Te daré el mundo de Jandy Nelson
Sinopsis:
Jude y su hermano gemelo Noah están muy unidos. Cuando tenían trece años, Noah era un chico que se aislaba y dibujaba sin parar y estaba enamorado del chico carismático de la casa de al lado. Mientras que Jude, era una niña atrevida, que hacía de todo y hablaba por los dos. Tres años más tarde y con dieciséis años, Jude y Noah casi ni se dirigen la palabra. Ha pasado algo que los ha destrozado... hasta que Jude conoce un chico arrogante y guapísimo con problemas, y alguien más... Una fuerza mucho más imprevisible que entrará a formar parte de su vida.




19 de febrero: Heima es hogar en islandés de Laia Soler
Sinopsis:
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

19 de febrero: Esta canción salvará tu vida de Leila Sales
Sinopsis:
Ser inteligente, amante de la música alternativa y una activista convencida no ha sido suficiente para que Elisa encaje en su instituto. Así que decide cambiar, pero el mundo sigue desmoronándose a su alrededor. Hasta hoy. Esta madrugada, en pleno insomnio, Elise ha creado una lista con sus temas favoritos, se ha puesto los cascos y se ha internado en la oscuridad…Esta noche, la vida de Elise empezará a brillar… ¡a todo volumen!

23 de febrero: Amanecer eterno, Rebeca Maizel
Sinopsis:
Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez.


¿Que libros os llaman más la atención?

3 comentarios:

MeriiXún dijo...

¡Muchas gracias por la info!
besos^^

Maria Soul dijo...

¡Hola!

Gracias por la info ^^ Cada vez que veo la portada de Cuidado no mires atrás, se me revuelve la tripa, hay que joderse, pero bueno... Ese sería el que más me llama, junto con el de Meggan Maxwell.

Besicos :D

claire dijo...

Buaa jajaja la portada del de Cuidado, no mires atrás me da mucha grima y no me gusta nada... me gusta más la portada del libro en catalan (No miris enrere)..

A mi los que me llaman más son los de Heima es hogar en islandés (creo que por las publicaciones en el blog, ya se nota jeje), Conexo y Te daré el mundo.

Un saludo a las dos ;) y muchas gracias por todos vuestros comentarios ^_^