19 abr. 2018

Uglies de Scott Westerfeld vuelven

Estoy que no me lo creo!!! En serio, entrar en twitter y descubrir que @ScottWesterfeld Sacará cuatro libros más de la saga Uglies es... es.... No me lo puedo creer! Es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, por no decir MI saga favorita... Aún no me lo creo!! Estoy llorando... Y lo que es más, no tenemos que esperarnos demasiado, saldrá en Septiembre de este año 2018 a la venta. En inglés, claro. Pero por esta saga leería hasta en alemán.. (Vale, no nos pasemos, esto solo lo he intentado con Harry Potter y no entendí ni una cuarta parte de las palabras...).


Aún no he encontrado la Sinopsis pero el autor ha contestado a algunas preguntas, os las traduzco aquí a bajo:

Dónde estan situados los libros? En el mismo mundo? En el mismo espacio temporal?
Están situados en el futuro de Uglies, después de que la revolución de Tally lo haya cambiado todo. Como se dijo una vez: "La libertad tiene su manera de destruir las cosas". La serie de The Imposters trata de cómo se manejan las consecuencias de acabar con el régimen Pretty. La historia empieza en una ciudad dónde las cosas no salieron bien. Gente mala está al poder.

Distopía!
Correcto. Pero también viajes a otras ciudades dónde las cosas no son totalmente malas. Esta nueva serie trata sobre todas las expresiones humanas que hay en la natura después de más de diez años del levantamiento.

Entonces de que trata Impostors?
De una chica llamada Frey que ha sido criada desde nacimiento para pretender ser otra persona. Es una doble agente. Una vigilante. Una impostora!

Trata de los roles que nuestros padres y nuestra sociedad nos fuerzan a tener y como luchamos para crear nuestra propia identidad, de inventarnos a nosotros mismos, una personalidad que realmente nos pertenezca.

Pregunta importante: Hay algun romance en Impostors?
Sí lo hay! Pero el interesado no sabe quien es Frey en realidad, por supuesto, porque ella es una impostora, como dice el título! Así que todo es un bastante complicado y a parte, nuestra pareja pertenece a dos lados opuestos de la política.

Podéis encontrar más preguntas y respuestas en la página de Scott Westerfeld!
¿Leísteis la saga de Uglies? Pues deberíais! Aquí tenéis las reseñas de los cuatro libros:


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buaaaah pues me suena mucho la saga, al menos el nombre, pero ahora mismo no la ubico. *dos segundos después, yendo a la primera reseña* VALE YA SE CUÁLES SON XD Jo pues tengo ganas de leerlos pero apuf, una saga de ocho libros son palabras mayores, ¿eh?
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)