16 feb. 2015

Otro título de Lauren Oliver

Sabéis quien es Lauren Oliver? La escritora de Delirium y Si no despierto y pronto también de Pánico publicará otro libro (de momento solo en inglés, a ver cuando lo publican en español...). El libro se titula Vanishing Girls y tiene bastante buena pinta y más conociendo las obras de la autora. Vanishing Girls se publicará en inglés el 10 de marzo del 2015. Para si estáis interesados en el libro, os dejo la sinopsis en inglés y la portada.



Sinopsis:
Dara and Nick used to be inseparable, but that was before the accident that left Dara's beautiful face scarred and the two sisters totally estranged. When Dara vanishes on her birthday, Nick thinks Dara is just playing around. But another girl, nine-year-old Madeline Snow, has vanished, too, and Nick becomes increasingly convinced that the two disappearances are linked. Now Nick has to find her sister, before it's too late.

¿Qué os parece?¿Tenéis ganas de leerlo?


2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola
La verdad es que tiene una buena sinopsis pero no me llama la atención, quizá por que este tipo de novelas con accidentes y desapariciones no es del todo mi estilo.
Pero bueno, supongo que no tendrá malas críticas y es probable que lo publiquen en español, aunque no creo que sea un gran bombazo e igual tardan en traerlo. Quien sabe.
Un saludo

Gélida dijo...

No me llama especialmente la atención pero muchas gracias por la información^^

Saludos.