14 abr. 2011

Cito Un Libro (6)

Hola, ya hace tiempo que no pongo una cita, así que hoy vengo con un par de citas del libro de Delirium. Que os parecen? a mi me gustan mucho... la primera no se... se me pone los pelos de punta y la segunda... si habéis leído el libro, sabéis a que se refiere, pero puede aplicarse también a muchos aspectos de la vida real :)

Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después.

Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja.
Delirium, de Lauren Oliver página 308

«El odio no es lo más peligroso», dijo él. «Es la indiferencia».

Delirium, de Lauren Oliver página 369



5 comentarios:

Amanda_9 dijo...

Me encanta la 2ª cita ^^ Y es muy cierta, porque es mucho peor no sentir nada a sentir cualquier sentimiento. Entonces recomiendas el libro? Es que lo he visto en la libería y quizás me lo compro :)

claire dijo...

sisi, te lo recomiendo muchoo! si quieres leer la reseña que hice puedes leerla aquí: http://librosjuvenil.blogspot.com/2011/03/delirium.html

Isabel dijo...

Me encantan este tipo de citas. La verdad es que el libro está lleno de citas que te ponen los pelos de punta.

Un besazo!

novela dijo...

Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

Un abrazo

Valée ;) dijo...

Me encantaron las citas, aunque todavia no leo el libro :S

Besos!