24 abr. 2011

Cronica de la Quedada de Sant Jordi

Ayer, día de Sant Jordi, era un día muy esperado para todos los enamorados o para los amantes de los libros, pero también para todos los blogueros que pudieron asistir a la quedada bloguera organizada por el foro Soñadores de Libros. 

La quedada empezó a las 10 y charlamos un poco y nos repartieron unos cartelitos para identificarnos, así como unas chapas muy chulas para rescatar el blog de Alas de Papel del golpe de estado que ha hecho Rakel (aunque yo al final no conseguí ninguna TT) hasta las 10 y media, cuando cada uno se fue a las firmas que le interesaban más. Unos cuantos fuimos a la firma de Federico Moccia en Portal del Ángel que, aunque llegamos media hora antes de que empezase, ya había una cola inmensa. Tuvimos que esperar una hora y media hasta que por fin pudimos ver a Moccia, quien nos firmó algunos libros, nos regaló una gorra y se hizo una foto con nosotros :)

Después, me fui a la firma de Javier Ruescas en las paradas de Fnac Plaça Catalunya. Allí había mucha cola, pero nos dijeron que los que queríamos una firma de Javier, que pasásemos delante, así que no tardamos mucho en conseguir su firma y también una foto con él.

A las dos y media, habían quedado para comer en Plaça Catalunya y aunque no pude ir (y cuando pude, no los encontré) me contaron que hicieron un concurso en el que sortearon libros.

Por la tarde, fui a la firma de Laura Gallego y me encontré con algunos blogueros otra vez. Estuvimos media hora haciendo cola en las paradas de El corte Inglés de Plaça Catalunya, pero como no avanzábamos y temíamos quedarnos sin firma, Kat decidió ir a ver si se podía hacer cola ya en el lugar donde iba a firmar a continuación. Así que al final terminamos yendo a las paradas de Abacus en la Plaza Catalunya y después de esperar otra vez (además Laura llegó un cuarto de hora tarde) conseguimos nuestras firmas. Lo peor fue durante este rato de espera, porque la cola estaba muy mal organizada y toda la gente que estaba mirando los libros de las paradas de Abacus querían pasar por en medio de la fila y nos aplastaban  nos daban golpes... TT hasta que al final decidimos no dejarles pasar, y con la ayuda de una mujer muy maja que acompañaba a su hijo, logramos que nadie más pasase ^^ xD
Las 3 firmas que conseguí ^^
Después fuimos a dar un paseo y ya por la noche, nos reunimos otra vez todos (los que quedábamos) en la plaza para cenar y después, jugar un poco al teléfono loco literario, con el que no paramos de reírnos hasta marcharnos :D

En resumen, fue un día inolvidable, en el que conocí un poco a más blogueros que, como yo, les encanta leer. Muchas gracias por este bonito día ^^ y por los que no pudisteis ir, espero poder conoceros pronto :)

6 comentarios:

Isabel dijo...

Jo, que envidia me dais todos >.<
Me alegro de que te lo pasaras genial.
Un besote y gracias por la crónica! ^^

Leyna dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien, ¡un beso! ^^

Matt dijo...

Después de verte en la firma de Javier ya no te volví a ver xDDD
En fin, un placer verte de nuevo, ¡qué bien lo pasamos en la cola para Moccia! xDD

¡Saludos!

Nebe dijo...

Cuando más tiempo te vi, fue en la noche, sin duda ha sido un Sant Jordi muy especial.

Un beso ;)

KhrisTinna dijo...

Fue un auténtico placer conocerte, guapa!!! Te sigo ;)

claire dijo...

@Matt ya! te fuiste temprano no?? En la cola del Moccia, genial! xD por cierto, yo creo que atraes a las cámaras.. jajaja

@Nebe Ya! es que a la hora de comer llegué un poco tarde y ya no os vi TT El día por esto, fue genial! :)

@KhrisTinna igualmente!! :)