19 abr. 2011

Aniversario del blog!

Hola!!
Hoy hace ya dos años que empecé el blog. No ha sido todo fácil. Al principio no tenía casi ninguna visita, por no hablar de seguidores. Se hizo difícil continuar publicando reseñas cuando casi nadie lo leía. A pesar de esto, yo seguía blogs más grandes, con muchos más seguidores y muchos comentarios. Aspiraba a ser como ellos, a ver que había gente que se interesaba por el blog, que pasaba de vez en cuando (o a menudo) para ver lo nuevo. 

Hasta pasado el primer año, no llegué a los 50 seguidores, pero a partir de entonces, la cosa pareció animarse y fueron subiendo más y más hasta llegar a los 179 seguidores actuales (no se si son los que ahora mismo marca que hay, porque escribí la entrada el día 16, ahora mismo estoy en Berlín... xD) y los 339 comentarios en las 193 entradas.

Quería agradecer a todos los lectores y blogueros que han leído mi blog, comentado y ayudado a ir creciendo poco a poco. Porque aunque a lo mejor no lo supieran, me han ayudado a seguir adelante, a no rendirme y también a mejorar el blog y mejorar un poco las reseñas. Muchas gracias a todos, tanto los que han leído el blog hasta ahora como los que lo harán en un futuro :) Porque espero que el blog pueda muchos más años (aunque claro, si pensamos que el mundo termina en el 2012, no queda mucho... xD).

Muchas gracias a todos! 


PD: he estado pensando en hacer algún concurso para celebrarlo, pero aún no tengo decidido muy bien que hacer... así que a lo mejor lo hago cuando llegue a los 200 seguidores :)

18 comentarios:

Andy dijo...

Wow yo el dia de mañana tambien cumplo 2 años y de verdad que se lo que se siente todo eso! espero sigas en la red y tengamos muchisimos años mas a este blog y su adminitradora tan geniales! es muy bonito cumplir 2 añitos dias seguidos con bloggeras tan geniales! te deseo lo mejor del mundo a ti y a este pequeño!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Oh! Dos añitos ya aquí con nosotros ¡mil felicidades! Yo que acabo de cumplir solamente el primer año... ^^ Espero que sigas así :D

Besos.

Loky dijo...

Felicidades! Sé lo duro que es, en mi blog solo hay 24 seguidores... Espero que cumpláis muchos más y que los seguidores suban como la espuma, porque tu blog se lo merece! Muchos besos. Feliz cumpleaños.

Carol dijo...

Muchas felicidades!! Yo también llevo casi 2 años por aquí, aunque reales, mi blog va a cumplir 1, porque el primer año no hubo actividad XD

Besos!

Marina García dijo...

Muchísimas felicidades. A cumplir mil más y a seguir celebrándolo. Un beso.

arancha dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Tali dijo...

muchas felicidades por esos dos añitos =D y que sigan

Nebe dijo...

¡¡Feliz bloganiversario!!

Un beso ;)

Mandarina dijo...

Muchas felicidades por esos 2 añitos =)

Escondida entre letras dijo...

Uf 2 añitos ya? que rapido pasa el tiempo eh jeje. Espero que sean muchisimos mas!! Un besito

Escondida entre letras dijo...

pd: felcidades!!!

Kira dijo...

Felicidades a tu bloguico. La verdad es que está muy bien este trabajo <3 Una tarta de moras para él.
Besos!

Leyna dijo...

¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! *O*

Aliny dijo...

¡¡¡¡Felicidadesss!!!! Espero que sean muchooosss más :D

Tatyana dijo...

Guapisima, muchisimas felicidades por esos dos añitos, y ten por seguro que tu blog es genial!!
Sigue así!!
Un besitooo!!

claire dijo...

Wooo que ilusion todas vuestras felicitaciones!! muchisimas gracias :D

Cris dijo...

Yo hace muy poquito que he descubierto tu blog pero aún así quiero darte la enhorabuena por haber llegado a los dos años. :D

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Bueno, pues ¡muchísimas felicidades!
Y que sean muchos más ;)
Besos.