17 abr. 2011

Presentación de Renacer en Barcelona

Hola a todos! :)
Ayer, día 15 de abril hubo la presentación de Renacer en el Fnac l'Illa (Barcelona). Vino la misma CLAUDIA GRAY desde Nueva York, quien contestó con mucha simpatía las preguntas de Eva Rubio (de Juvenil Romántica) y otras lectoras de la saga Medianoche. Tuve la maravillosa suerte de conocer a Sue, Matt, Atenea, Cris y Nebe. unos blogueros muy simpáticos :) 

Cuando Claudia entró en la sala, después de sentarse, sacó su cámara fotográfica e hizo una foto al público. Eva rubio empezó a preguntarle cosas sobre los libros y sus personajes. Empezó con algunas preguntas como cual era la escena más "caliente" que había escrito y otras preguntas por el estilo. También le preguntaron como había creado el personaje de Vic, y dijo que en un lugar tan serio y todo lo que pasaba, él era el toque de alegría. 

Más adelante hubo las preguntas de las lectoras. Nadie quería empezar a preguntar. Cuando la primera chica levantó la mano, Claudia le preguntó su nombre y le dijo que le pondría su nombre a la novia de Balthazar, en el libro sobre él que está escribiendo (tendremos que ver si es cierto... jaja).

Antes de las firmas, le hicimos una "sorpresa" levantando todos uno de sus libros, y ella hizo otra foto, grabando el momento. Y después la cola para las firmas. Nos esperamos mucho, pero estuvimos charlando así que ningún problema :) Cuando llegamos nos firmó nuestros libros. Algunos llevábamos uno, otros llevaban los cuatro... xD pero los firmó todos :) Y finalmente nos hicimos una foto con la autora ^^

Nunca había ido a una presentación pero lo pasé muy bien (mucho en parte también por los blogueros que conocí) ^^ 

5 comentarios:

Matt dijo...

Pues sí, algunos llevábamos cuatro... x'DDDDDDDDDDDDD
Qué buen rato pasamos en la cola, eso no nos lo quita nadie xD

¡Saludos!

Isabel dijo...

Ahora mismo me estoy muriendo de envidia xD
Ais, me alegra un montón que os lo pasarais tan bien =)

Un besazo!

Nebe dijo...

Al final te encontré, ha sido gracias a Sue xDD
Sí que echamos unas risas esa tarde y lo bueno de las presentaciones, como bien dices es conocer gente. A ver si nos vemos en otra ocasión.

Un abrazo ;)

claire dijo...

Sii:) muchas risas jajaja ^^

Pues Nebe, vi tu perfil y pense... sera ella o no sera ella... xD

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Claire:D

Que tengas una hermosa semana:D

kissesss