12 abr. 2011

Entrevista a Claudia Gray


Tienes ganas de hacerle alguna pregunta a la autora de la saga Medianoche, Claudia Gray? Ya puedes empezar a preguntar, la entrevista se hará el próximo 14 de abril a las 18 h, cuando la autora responderá a todas las preguntas :) 



Quieres saber algo de Claudia Gray?

Es una Autora Neoyorquina. Su nombre real no es Claudia Gray, este es solo un seudónimo. A parte de la saga de Medianoche (Evernight) también ha escrito historias más cortas para dos libros: Inmortal y Vacations from the hell.

Saga Medianoche

2 comentarios:

Mi pequeña fantasía dijo...

Este año para mi cumpleaños me han comprado el de medianoche, ha sido toda una sorpresa porque hacía tiempo que me lo quería comprar pero nunca me decidía y al final lo tengo, lo malo, no me lo podré leer hasta despues de la selectividad porque tengo un monton de examenes y libros del instituto por leer -.-"
Pero tengo muchisimas ganas :)
Soy nueva en los blogs asi que si tienes tiempo y ganas pasate por el mio y hazme el favor de darme tu opinión porque realmente la necesito (>.<) gracias!

Mi pequeña fantasía dijo...

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/capitulo-i-la-huida_12.html