20 mar 2012

El temor de un hombre sabio


Estoy leyedo esta fabulosa novela que me tiene muy enganchada. Se trata de la segunda parte de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Alguien no ha oído hablar nunca de la novela? me resulta un poco raro teniendo en cuenta de que está en todos los estantes de todas las librerías mínimamente grandes... o pequeñas. Se trata de un libro de fantasía. Un hombre en una posada de un pueblo de mala muerte cuenta la historia de la vida de un joven. Pero no es solo una historia, es una novela maravillosa, muy bien escrita y que te engancha des del primer momento. Leed la reseña aquí.

Si habéis leído el primer libro y no sabíais que el segundo ya está a la venta... sí, lo está, así que ya lo podéis comprar y leer, porque aunque posiblemente sea el libro más largo que hayáis leído en toda vuestra vida, creo que valdrá la pena.

Yo aún estoy en la página 355 pero pienso leerlo todo y creo que será rápido porque está genial. Así que ya sabéis.. :)

2 comentarios:

Comenta, tu opinión cuenta! :)