19 mar. 2012

Mago por casualidad

El día 15 de marzo fue la presentación en Madrid del próximo libro de Laura Gallego. El libro titulado Mago por casualidad, saldrá oficialmente a la venta el próximo día 28 de marzo. Se trata de un libro un poco más infantil, pero que más da? es fantasía y si te gusta la fantasía y te gustan los libros de Laura Gallego, este libro seguro que te gusta. Queréis leer la sinopsis? es esta:

"Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.

Esta novela la escribí en el año 2000. Tras una revisión a fondo, la editorial Bruño ha decidido publicarla en su colección Altamar, dirigida a lectores a partir de 10 años. Está previsto que salga el 28 de marzo de 2012. Será, además, el número 200 de la colección."

El precio de lanzamiento es 12 euros. El importe correspondiente a mis derechos de autor sobre este libro será donado a Unicef. Una buena obra dentro del mundo de la literatura juvenil de vez en cuando tampoco está mal.. :) que os parece?

3 comentarios:

Shorby dijo...

Qué ganas de hacerme con él!

Besotes

Natalia dijo...

Yo lo tengo :P Firmado y todo (Después de 5h en la cola menos mal)

Besotes

claire dijo...

Wooo!! que guai! ya nos dirás que te pareció.. :)