21 mar 2012

Algunos libros de este mes...

Juntos. Caminos cruzados
Es la segunda parte de Juntos, de Ally Condie y salió el pasado 8 de marzo. Se trata de una distopía que aunque a mi no me gustó demasiado espero encontrarme una segunda parte mejorada con un poco más de hechos, porque lo que es el argumento estaba muy bien pero un poco lento. Así que esperamos que este sea mejor... ¿Alguien lo ha leído?¿Que os ha parecido? Aquí podéis leer la reseña de la primera parte.



Just Listen
Es una novela que creo que es independiente (si!!! :D) y que salió el pasado 13 de marzo en España. Se trata de una novela realista juvenil en la que Sarah Dessen nos describe la vida de una joven que pasa de tenerlo todo a no tener nada (ni una amiga ni una familia que piense en ella). Así conocerá a un chico que la escuchará, la entenderá y le hará abrir la mente hacia otras cosas que nunca hubiera escuchado. ¿Lo habéis leído? Yo sí y me gustó mucho, leed la reseña aquí.

1 comentario:

Comenta, tu opinión cuenta! :)