15 may. 2009

Perfección

Hoy viernes, 15 de Mayo ya tenemos en nuestras librerías: Perfección, la segunda parte de Traición!! Esperamos disfrutarlo, sin duda pinta tan bien como el primero, Scott no decepcionará.

Si te gustó el primero seguro que, como yo, no puedes esperar a saber que sucederá con Tally!!

De paso os dejo la fitxa de este libro:


Titulo: Perfección
Titulo original: Pretties
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Nº de páginas: 464 páginas
Primera edición: 15 de Mayo de 2009
ISBN: 9788484415138
Precio: 14,95€
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
Tally se ha sometido a “la operación” para infiltrarse en la casta de los perfectos y ahora debe cumplir una difícil misión… La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado.Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.
En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…
Opinión:
Ya me lo he leído!! :P
Este libro me encanto, me alucino y me dejó sin palabras ^^ es fantastico, es la continuación del libro traición. El primer libro ya me gustó pero es que el segundo me himnotizó. Es de ciencia-ficción y tiene un poco de amor pero no demasiado. Yo os lo recomiendo y espero que a vosotros también os guste tanto como a mi :)
Curiosidades:
PRIMER CAPÍTULO
AQUÍ

1 comentario:

Eva C dijo...

Me lei traición y me gustó! Tengo que hacerme con este!