16 abr 2018

Si decido quedarme - Película

Hoy tenía un día triste así que me apetecía ver un drama, si lo sé, soy un poco masoquista a veces. Que grande fue la sorpresa cuando entré en Netflix y descubrí que existía la película de Si decido quedarme!

Para los que no sepáis de que trata, es la película basada en el libro de Si decido quedarme de Gayle Forman. Podéis encontrar la reseña que hice en 2011 AQUÍ. El libro es una novela juvenil romántica que trata de una chica que tiene que tomar muchas decisiones, está en un momento de cambio en su vida y todo está por ver. Pero entonces tiene un accidente de coche y todo cambia. Tendrá que decidir qué hace con su vida, literalmente.

La verdad es que, recordaba haber llorado mucho leyendo el libro pero aún así he visto la película. La verdad? Es como si ya la hubiera visto. Creo que es muy fiel al libro, y me gustó muchísimo porque no es algo que te encuentres a menudo. Es cierto que leí el libro hace bastantes años ya, pero aun así, es como lo recordaba.

Toda la película transcurre en menos de 24 horas y esto es algo que creo que lo hace más intenso. La protagonista tiene muchas dudas en su mente y va recordando cosas que le harán decidir si quiere seguir viviendo o no. Creo que es un drama con el que cualquier persona lloraría, así que si no quieres llorar, no lo mires. Pero tienes que saber que es una historia muy buena, que vale la pena.

A veces nos hace falta una película dura como esta para darnos cuenta de lo que tenemos, de como nos puede cambiar la vida de un día para otro y de que tenemos que tomar nuestras decisiones siempre pensando en ser lo más felices posible. Creo que me ha hecho recordar que cada momento de tu vida es importante y debes luchar para ser lo más feliz que puedas, aunque las adversidades jueguen en tu contra, siempre habrá una solución, una forma de seguir luchando.

Si eres como yo que siempre quieres leer el libro antes de ver la película, puedes encontrarlo AQUÍ.

Si por el contrario, solo quieres ver la película, puedes encontrarla AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Quiero compartir con todos ustedes cómo el Dr. Itua me salvó la vida con sus poderosas medicinas herbales. Me diagnosticaron cáncer oral/ovárico que sufrí durante 5 años sin tratamiento positivo hasta que mi hijo vino a verme al hospital cuando Estaba acostado en mi lecho de muerte esperando que Dios gritara mi nombre para unirme a él en el cielo.
    Mi hijo estaba tan emocionado que el mismo día que se encontró con el Dr. Itua en Blogspot, decidimos darle una oportunidad, aunque nosotros, los estadounidenses, tenemos mucho miedo de confiar en los africanos, pero realmente no tengo otra opción en ese momento para elegir la vida en el medio, así que lo intentamos. al Dr. Itua Herbal Medicines, si Dios quiere, era un buen hombre con un don divino. El Dr. Itua nos envió hierbas medicinales. Eran tres botellas. Lo tomé durante tres semanas como instructor y estas hierbas medicinales me curaron, curaron completamente mi cáncer oral/ovárico. He estado viviendo durante 9 meses con una vida saludable sin más síntomas.
    Estoy patrocinando al Dr. Itua en LA Anuncio sobre el seminario de patentes de cáncer en el que mi hijo también participará y otras patentes que el Dr. Itua ha curado de todo tipo de enfermedades humanas, también si está enfermo de enfermedades como epilepsia, cáncer de mama, cáncer de próstata ,Cáncer de garganta,Cáncer de tiroides,Cáncer uterino,Fibroide,Angiopatía, Ataxia,Artritis,Cáncer cerebral,VIH. Cáncer de vagina, Herpes, Cáncer de colon y recto, Enfermedad crónica. Esclerosis lateral amiotrófica, Tumor cerebral, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Mieloma múltiple, Enfermedades por taquicardia pulmonar, Leucemia, Cáncer de hígado,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, cáncer de vejiga, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, VPH, cáncer de pulmón, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, melanoma, mesotelioma, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, hepatitis, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de páncreas, cáncer de estómago
    Cancer testicular,
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progreso Esclerosis,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Cop,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa,Cáncer de vulva,Cáncer de ovario,Cáncer de los senos paranasales, Aquí está el maravilloso contacto del sanador. Nombre_ Doctor Itua, Correo electrónico Contacto: drituaherbalcenter@gmail.com, Teléfono/WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)