14 abr. 2018

18 libros juveniles 2018

Hola! como dije el otro día, tengo un Kindle! Y como me conozco y sé que, si veo libros a 2-6 euros empezaré a comprar como una loca sin llegar a leer la mitad, me he planificado un poco el 2018. Así pues, he hecho una lista de los libros juveniles del 2018 que creo que puedo leer. Aunque después de hacerla me he dado cuenta de que hay algunos que no son un tomo único, sino una saga y la cosa se amplia bastante. No sé si podré leerlos todos pero ya veremos donde consigo llegar. Empecemos!!


- A Thousand Salt Kisses de Josie Demuth: Es el que estoy leyendo actualmente, una trilogía romántica con un poco de fantasía.
- Crystal magic de Madeline Freeman: Un poco de fantasía no está mal y más si el primer libro es gratis. No puedo dejar escapar la oportunidad.
- Moby Dick de Herman Melville: Un clásico! no puedo opinar de libros juveniles si haber leído casi ningún clásico.. por no decir ninguno... este 2018 nos ponemos las pilas!


- Shatter me de Tahereh Mafi: Otra de fantasía y con muy buena puntuación en Goodreads!
- Ready Player One de Ernest Cline: Otro top ventas en Amazon, además ciencia ficción! seguro que está bien!
- La viajera del tiempo de Lorena Franco: Es top ventas en Amazon Kindle así que debe de ser bueno...


- El club de los eternos 27 de Alexandra Roma: Novela romántica de una autora cada vez más popular. Tengo que leer algo suyo.
- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han: Hace tiempo que vi el libro y solo con este título me cautivó...
- Juego de tronos de George R.R.Martin: Todo el mundo ha visto la serie, yo no. Pero me han dicho que los libros son mucho mejores así que, ahí va!


- Anne of green Gables de Lucy Maud Montgomery: Hace años vi la miniserie que hicieron y me enamoró, quiero leer la colección entera!
- Invisible de Eloy Moreno: Un libro que parece ser muy interesante. Top ventas, también.
- El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen: Como algun@s por aquí, adoro las historias de Alice Kellen así que no puedo dejarlo sin leer.


- Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky: Un poco de ciencia ficción recomendación de un amigo ;)
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss: Y porque no, después de unos cuantos años, tengo ganas de releerlos!
- El maravilloso mago de Oz de Lyman Frank Baum: Otro clásico de lectura obligatoria!


- Los 100 de Kass Morgan: Empecé la serie pero al final se volvió un poco cansina, espero que el libro sea mucho mejor!
- Carlota y el cactus de color rojo de Andrea Longarela: Saldrá a principios de mayo pero la sinopsis que pronto os colgaré, me ha dejado con muchas ganas de leerlo..
- Peter Pan de James Matthew Barrie: Otro clásico obligatorio para todos los amantes de la literatura juvenil, dicen...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buah pues son un montonazo ¿eh? La saga de Shatter me la tengo pendiente y RPO fue una buena lectura. El club de los eternos 27... uf, y los de Jenny Han los tengo super pendientes y ahora que este verano sacan la peli aún más XD Invisible y el de Alice Kellen los quiero leer, y ya que comentas lo de Anne, hace "poco" sacaron en Netflix una serie sobre ella, así que igual te interesa :) Y también tendré que hacer relectura de El nombre del viento...
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías añadir Profundo Azul a tu lista? Me encantaría conocer tu opinión.

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)