25 jul. 2017

5 Libros que quiero leer

Hola a todos!

Estos últimos días de publicaciones en el blog, me he puesto un poco al día de la situación literaria juvenil de los últimos meses (si, los que he estado completamente desaparecida). Buscando, buscando me he encontrado con varios títulos que realmente me gustaría leer, así que he hecho una pequeña lista para que, si tampoco los conocíais os animéis y los leáis conmigo. Y aquí empieza:

Autora: Alexandra Roma
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 9788417002534
Páginas: 568 páginas
Publicación: mayo 2017


¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

PRIMER CAPÍTULO

Autor: Jara Santamaría
Editorial: PLATAFORMA NEO

ISBN: 978-84-16620-69-2
Páginas: 234 páginas
Publicación: 2016

Sinopsis:

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. 


Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.



PRIMER CAPÍTULO

Autor: Clara Cortés
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16429-18-9
Páginas: 354 páginas
Publicación: 2015
Sinopsis:

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.




Autor: Rebeca Stones
Editorial: MONTENA

ISBN: 9788490437148

Publicación: octubre 2016
Sinopsis:
Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.

Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.



Autor: Javier Ruescas
Editorial: MONTENA

ISBN: 9788490435298

Publicación: junio 2015
Sinopsis:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.


2 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Yo también quiero leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Al final de la calle 118. Londres después de ti, lo leí y no me termmino de convencer.
Un saludo :)

Camred dijo...

La verdad es que nunca había escuchado sobre ninguno de los libros mencionados, pero me alegra haberlo hecho ya porque realmente se escuchan muy interesantes, especialmente Londres después de ti y Al final de la calle 118