5 nov. 2017

Proyecto Alexandria

Hola!

Hoy quería mostraros una página web que descubrí hace ya tiempo pero como no la marqué ni la apunté en ningún sitio, se me olvidó de qué nombre tenía. No me ha sido fácil volver a encontrarla pero lo he conseguido! :D Así que quiero compartirla con vosotros para que podáis disfrutarla también si no la conocéis.


Esta página, como podéis ver, se inicia con un simple buscador. Y es que es esto, un buscador, pero llevado al siguiente nivel. Ponemos por el caso de que acabáis de leer Delirium de Lauren Oliver y os ha gustado mucho. Lo que pasa es que se os han acabado las ideas u os da palo investigar por blogs y foros que otros libros podrían ser interesantes, pueden parecerse u os pueden gustar después de leer este. 

Pues por esto existe esta web! Buscamos Delirium de Lauren Oliver i nos devuelve esto:


De este libro, salen relacionados unos cinco libros alternativos que a lo mejor te pueden gustar, como por ejemplo, Under the never sky de Veronica Rossi. 


De cada uno de ellos te dice el título, el/la autor/a y una sinopsis. 

Cuando lo descubrí, además de esto, cuando hacías clic a uno de los libros recomendados, de este te salían unos cinco libros mas, extendiendo así la red de libros de una forma abrumadora. Ahora, por esto, no funciona demasiado bien. No se si es porque ha dejado de funcionar temporalmente o porque esta medio abandonada.. Aún así, si queréis una recomendación rápida de libro, creo que es una buena página web.

1 comentario:

Andere Luna dijo...

Hala, pues me parece una página tan interesante y original como útil, es muy del palo si te gustó este libro te gustará este y, aunque no soy muy fan de este tipo de recomendaciones me parece un sitio genial para conocer nuevos libros y tal, ¡gracias por compartir la página!
Nos leemos <3