21 jul 2017

In My Mailbox #31

Hola a todos!

Ayer, después de trabajar, me di un caprichito y me fui a pasar el rato en el Fnac! Hacía tanto tiempo que no estaba horas rebuscando entre tantos libros... :D 

Así que, cuando te pasas horas mirando portadas, sinopsis y leyendo entre lineas, siempre acabas cayendo (Será por esto que han puesto estos sillones en el apartado de juvenil?) y me compré un par de libros.



Por el momento aún tengo uno de la biblioteca para leer así que, quería mostraros cuales serán las próximas reseñas que veréis por aquí.


Este es el que me queda por leer de la biblioteca. Cogí tres y uno lo he terminado, a punto de subir la reseña ya y el otro lo estoy a punto de terminar. Este aún no lo he empezado pero hace tiempo que lo tengo visto por allí, y es de James Dashner, del corredor del laberinto, así que tiene mi confianza.

Estos dos son los que me compré ayer. 


El primero, de Claudia Gray, lo vi en la parte de juvenil en castellano pero, como podéis imaginar, costaba casi el doble, así que de bolsillo en ingles es perfecto para mi aprendizaje de la lengua, mi bolsillo y mi espalda cargandolo arriba y a bajo.


Después me compré este. Tenía buena pinta y también era económico así que lo escogí. No conozco a la autora pero me da buena espina. Os dejo la parte de detrás para que veáis de que trata (así practicáis también un poquito de inglés). ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión cuenta! :)