19 abr. 2012

Los años pasan...

Hola! Hoy es un gran día ¿Alguien sabe por que? He estado mirado entradas de hace años y he visto como ha habido meses en los que estaba más activa, menos en los que escribía menos. He leído las primeras reseñas, que ahora no las podría ni considerar reseñas (véase la primera reseña del blog, Crepúsculo xD) y las últimas, de los últimos libros que he leído (como Witch & Wizard o Interrail -tengo Falling for Romeo para reseñar aún). También ha habido meses cargados de Novedades (octubre 2011), meses en los que no he podido publicar nada (febrero 2012) y meses muy especiales (presentación renacer y quedada de Sant Jordi).

Si alguien me hubiera dicho antes que tener un blog sería tan maravilloso, que podría vivir tantas cosas, leer tantas cosas y conocer a estos divertidos blogueros me lo habría pensado antes. Pero la verdad es que me alegro de llevar ya 3 años rondando, escribiendo y aportando en la blogosfera, y que sean muchos más! :)

Muchas gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones, los comentarios, el apoyo y por leer el blog! y espero que continuáis leyendo el blog y dejando vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos (tan si son críticas para mejorar el bloc como si son comentarios sobre los libros o lo que sea) ^^

Curiosidades:
Ahora hace un año el blog tenía... 179 seguidores (ahora 333, casi el doble!), 193 entradas (ahora 346, poco le queda por ser el doble también!), 339 comentarios (ahora ya son 890, bastante más del doble!) y muchos lectores que pasan por aquí cada día y hacen feliz a una simple blogger :)

8 comentarios:

Marina García dijo...

Muchísimas felicidades. Tres años es mucho tiempo. Espero que sigas disfrutado de tu espacio como hasta ahora. Un besote grande y felicidades.

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades por los 3 añitos!
Debe hacer mucha ilusión llevar tanto por aquí ^^
Besitos! Y que sean muchos más! :)

Anabel Wayland dijo...

¡¡Muchas felicidades!! espero que siga así de bien ^^ un beso!

Montse (Libros Sueltos) dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! ^^

noemi dijo...

Muchas felicidades por esos 3 añitosssssssss

Nebe dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!

Un abrazo ;)

Anna Gallagher dijo...

¡FELICIDADES! Y que sean muchos, muchos más. <3

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Como pasa el tiempo, 3 años ya guau ¡Felicidades!