8 dic. 2010

¡Queremos que la trilogía de La Declaración se publique completa!

Hace unos momentos he leído una entrada en el blog de Javier Ruescas, El cazador de libros, y me he enterado que el libro de La Declaración de Gemma Malley es una trilogía, no un solo libro.

La trilogía trata sobre una distopía futura, como lo son Los Juegos del Hambre o la saga Uglies de Scott Westerfeld, y es tan buena como estos anteriores. Mi Reseña.

Y que pasa, que la editorial Salamandra no quiere publicar la segunda y tercera parte (La Resistencia y El Legado)? Tenemos que hacer ruido para que se enteren de que nosotros también queremos leer la continuación del libro!

Como dice Javier Ruescas en su blog: ¡Qué mejor momento que AHORA, cuando los lectores están ávidos por descubrir futuros distópicos para lanzar esta gran obra de la literatura juvenil!

Así que yo también me uno a la iniciativa. Si vosotros también queréis uniros, os dejo el botón aquí :)

2 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

siii lo sabia^^que eran 3 libros y no 1¡¡es de las cosas que fastidian¡¡¡porque si sacan un libro¡¡¡porque no todos¡¡grrr
besos

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

Besos de letras con Tinta (^_^)