20 dic. 2010

Noticias

bannerEl templo de las mil puertas, para los que aún no conozcáis la revista, es un proyecto que nace de ilusión de un grupo de jóvenes lectores. La revista es bimestral y sale solo en la web, por lo que no la encontraréis en kioscos. En ella encontraréis entrevistas, reseñas, reportajes y entrevistas entre muchas otras cosas. Os interesa?  pues ya podéis ver el número 19. Y es que además, la revista esta de celebración porque recientemente ha cumplido tres años desde su inauguración! Más de 200.000 visitantes únicos, 300 reseñas, cerca de 200 artículos, entrevistas y reportajes. 


Lily Collins, ha sido elegida para interpretar el papel de Clary Fray, del libro Cazadores de Sombras para la adaptación cinematográfica de la primera parte de la saga: La ciudad del Hueso. Os la podáis imaginar como Clary? la verdad es que han acertado bastante, creo yo.
Quieres saber todas las novedades de la saga? Aquí esta el blog de Cassandra Clare.


Alfaguara ha puesto a la venta toda la saga completa de Crepúsculo en formato e-book (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner). Os dejo el vídeo de promoción:

No hay comentarios: