1 nov. 2012

Desconexión


Pronto tendréis la entrada entera de Agenda de este mes. Por el momento, este es uno de los libros que nos viene este próximo mes de noviembre, que os parece? yo con solo leer la sinopsis ya le tengo ganas... :) 

Sinopsis:
¿Qué harías si decidieran desconectarte? 
Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? 
Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. 

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. 

2 comentarios:

Hikari dijo...

No lo conocía o_O Brutal la sinopsis!!
Tiene muy buena pinta, sip! Un saludo

Victalian dijo...

Madre mía, sí que dan ganas de leerlo después de ver la sinopsis. Y lo de "desconectar" a la gente me parece un argumento original, algo de lo que carecen muchas distopías actuales.
Ya veremos a ver qué tal está! Gracias por la noticia!