24 nov. 2012

In My Mailbox #26

Hola a todos! Como va el curso? esperando con ganas ya las vacaciones de Navidad? jajaja Yo os traigo los últimos tres libros que han llegado a mis estanterías:

El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Es una historia sobre una dura temporada de una chica amish que, en contra de sus creencias y sus tradiciones emprenderá un largo y ciego viaje por amor. Estoy leyéndolo y pronto os traeré la reseña. Gracias a La Galera por el ejemplar.




Historia de Mix, de Max y de Mex, de Luís Sepúlveda. Es un libro muy corto y que solo leyendo el título podríamos pensar que se trata de un libro más infantil que juvenil. No es un libro tampoco juvenil como los que estamos acostumbrados a leer. Yo creo que es más bien un libro para todos los públicos. Es simple pero muy bonito. Lo he leído ya y pronto encontraréis la reseña. Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar.


Mírame y dispara de Alessandra Neymar. Es el ganador de el premio Ellas juvenil romántica 2012, así que se trata de una novela juvenil y romántica (que grande deducción!) A ver que tal está, la verdad es que la portada y la sinopsis llaman la atención pero también puede ser que después el libro no valga tanto la pena... ya veremos.


¿Que os parecen?¿Habéis leído alguno de ellos? :)

10 comentarios:

Samira dijo...

Yo tengo El corazón de Hannah por leer, espero hacerlo pronto ^^ ¡Disfrútalos! :P

Leyna dijo...

¡Disfruta de los libros! =)

Un besote ^^

Tatyana dijo...

Geniales libros guapaa!
El corazón de Hannah lo tengo y quiero leerlo en cuanto antes, me llama mucho la atención, y la autora ya la probé con su anterior novela que me encantó jeje.
Mírame y Dispara me enganchó totalmente por su tema, protagonistas y todo jeje. Es genial, así que espero que te guste tanto como a mí ;D
Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

Un besote enormee

claire dijo...

Pronto publicaré la reseña, acabo de terminarlo de leer :)

claire dijo...

Muchas gracias! Las reseñas próximamente! ^^

claire dijo...

El corzón de Hannah me ha gustado mucho, pronto haré la reseña! ^^ Mírame y dispara es mi próxima lectura :D
Muchas gracias guapa!:)

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

El corazón de Hannah me llama bastante y aunque al principio Mírame y dispara no me llamaba mucho, la verdad que me gustó más de lo que pensaba :)
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Shorby dijo...

Pues me llaman todos jejeje
Ya nos contarás!

Besotes

girl pink dijo...

a mi me yama el del corazon de hanna

Nebe dijo...

A ver que te parece El corazón de Hannah y sobre Mírame y dispara, puedo decirte que el final es de infarto, pues es muy abierto y sobre la historia en sí, es sencilla, amena y me gustó.
Disfruta de las lecturas.

Un abrazo