15 nov. 2012

Emma ♥ LA

Título original: Emma ♥ LA

Autora: Keris Stainton
Editorial: Orchard
Nº de páginas: 256 páginas
Primera edición: 7 de junio del 2012
ISBN: 9781408319529
Precio: 4,37 £
Puntuación: 3 estrellas

Opinión:
Emma es una chica estadounidense que vive con su madre después del divorcio de sus padres. Ya le costó asumir esta situación, pero cuando su madre les cuenta a ella y a su hermana menor que se irán a vivir a Los Angeles ya es una locura. Ella quiere que todo quede como estaba al principio. En Los Angeles Emma solo tiene un amigo, Oscar, un amigo de la infancia con el que no ha hablado en años. Pero tan solo llegar ya recuperan esa antigua amistad. Allí en la ciudad de las estrellas conocerá a un chico famoso y guapo que está interesado en ella. Pero justo entonces se da cuenta de que a lo mejor lo que siente por Oscar no es únicamente amistad... ¿Que harías si el chico guapo y famoso y el amigo de la infancia estuvieran interesados contigo?¿Con cuál te quedarías?


Es uno de estos libros entretenidos a los que te enganchas porque quieres saber que pasa aunque esperas que pase lo que a ti te gustaría que pasara, no lo que habrá escrito el autor. Es uno de estos libros para leer un domingo por la tarde ya que te engancha enseguida, es una lectura ágil y es relativamente corta.


Los personajes que aparecen en el libro son Emma, la protagonista, una chica a la quien da miedo el cambio, el futuro y sobretodo arriesgarse. Bex, la hermana de Emma, es todo lo contrario. El primer día de llegar a Los Angeles ya tiene una entrevista para una agente de castings, es una chica avierta de mente, atrevida y energética. Oscar es uno de los mejores amigos de la infancia de Emma, ella le recordaba mas bien callado, normalito y patoso pero se ve que ha cambiado y ha madurado y no será como ella espera, aunque esto no tiene porque ser malo, no? Alex es el chico guapo de una de las series más populares de la televisión, como puede un chico que puede tener a cualquier chica querer estar con ella?

La verdad es que me ha gustado bastante, es muy entretenida y es fácil ponerse en el papel de Emma y me encantó poderlo hacer. Creo que aunque no sea una de las mejores novelas si que es muy divertida y entretenida, así que si un día no tenéis que leer, leedlo, es corto y sencillo pero entretenido.

¿Lo mejor del libro?
La reacción de Emma delante de una situación como esta, creo que la autora ha sabido plasmar muy bien la realidad y que sería lo normal de hacer.

¿Lo peor del libro?
No es una gran historia y a lo mejor te quedas con ganas de más aunque no vaya a haber más.

2 comentarios:

Books Romántica dijo...

Pues no había oído de este libro pero nada de nada jejeje gracias por la reseña


por cierto, estoy de sorteo en mi blog:

Primer sorteo del blog: LA GRAN FUGA
http://booksromantica.blogspot.com.es/2012/11/primer-sorteo-del-blog-la-gran-fuga.html

Nebe dijo...

No conocía la novela y por lo que cuentas, parece una lectura ligera y amena ideal para desconectar. Si lo tradujeran, quizá le daría una oportunidad.

Un beso