11 abr. 2012

Novedad de SM

La editorial SM nos tiene un libro esperando a ser publicado en unos días... Se titula Quizás mañana la palabra amor... y es del famoso escritor Jordi Sierra i Fabra. El libro será publicado el próximo 16 de mayo del 2012:

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas? 

Quizás mañana la palabra amor es la última novela de Jordi Sierra i Fabra.


Sinopsis:
Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. 
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.


PRIMEROS CAPÍTULOS

2 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Pero que buena pinta tiene este libro, va directo a la lista de libros que tengo que leer.

Aramat

Hikari dijo...

Mira que este hombre tiene historias que contar... me encanta! No sé si ya será demasiado juvenil lo que haya en este libro, pero me atrae igualmente ^^
Besos!