15 may 2011

In My Mailbox #12

Hola a todos! Hoy os llevo algunos libros que he conseguido hace poco:

En primer lugar tenemos Carolina se enamora de Federico Moccia. Se lo compró mi hermana por Sant Jordi (¿mi hermana comprándose un libro? que raro... jajaja). Pero como somos buenas hermanas me lo dejará leer :)  He leído que es un poco más infantil. Bueno, supongo que se debe al hecho de que la protagonista tiene catorce años. Pero aún así, eso es juvenil, así que creo que me puede gustar. 


Este segundo libro no es de Federico Moccia aunque por la portada lo parece. El libro se llama Siempre estarás tú, de Francesco Gungui. Me lo compré el viernes pasado y tengo ganas de leerlo, aunque ahora vienen exámenes trimestrales y finales y no podré leer mucho. Además tengo muchos en la estantería para leer.

También tengo desde hace unos días el libro de Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari. No se de que trata y creo que a lo mejor es un poco para más pequeños pero parece de los que te hacen reir, así que me lo leeré.



Finalmente tengo una libreta pequeña de Magia de una noche de verano, de Maite Carranza. Es una libreta pequeña con las páginas completamente blancas. Me lo trajo mi madre porque una de edebé fue a la escuela donde trabaja a dar una conferencia o algo y se lo regaló. Como podéis ver, no se muy bien la historia.

4 comentarios:

  1. Lástima que sea una libreta; "Magia de una noche de verano" es genial, me reí muchísimo leyendolo, es la leche xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues así de primeras el que más me llama la atención es Siempre estarás tú, pero tendrá continuación y esto me echa un poco para atrás, últimamente lo único que leo son sagas.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. @Matt así que el libro está bien? bueno, pues me lo apunto! :)

    @Nebe Yo también me lo quiero leer! tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Que feo queda que le hayan puesto la misma letra (o parecida) a Siempre estarás tú y Carolina se enamora. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)