15 may 2011

Libro en la estantería (LELE #2)



Hola! Ayer se cerró la votación del primer LELE. Quiero dar las gracias a todos los que habéis votado, que son muchos en los pocos días de la encuesta ^^. Y el resultado de la votación fue... Ganó Crescendo de Becca Fitzpatrick con el 33% de los votos. Así que el próximo libro que leeré será este.

Todos los otros, que no han ganado, participarán en el siguiente LELE aunque claro, compitiendo también con los nuevos libros que tenga.

Terminado este Libro En La Estantería empiezo la nueva encuesta, que en teoría estará abierta hasta el sábado que viene. Si veo que he calculado mal el tiempo dejaré algunos días más :)

En la nueva encuesta aparecerán los dos nuevos libros así como alguno que me dejé en la otra encuesta (Angelology, SkyLand y Brisingr). Así que esta encuesta será un poco larga... :S xD

Y ahora... A VOTAR! :)

3 comentarios:

  1. hola yo no me he leeido crescendo pero hush hush me encanto y ya vote por la gramatica del amor :) disfruta tus lecturas y ya te sigo.
    SALUDOS
    Bam

    ResponderEliminar
  2. hooola yo te recomiendo despedida ya que es el único que me he leidoo!! Solo te digo que no acaba muy bien pero al haber salido ya le cuarto no pasa naada;)
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo ahora mismo Crescendo y está bastante bien ^^ espero poder poner la reseña (terminarlo) pronto :)

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)