15 oct 2009

A tres metros sobre el cielo

Titulo: A tres metros sobre el cielo
Titulo original: Tre metri sopra il cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 464 páginas
Primera edición: 15 de octubre de 2008
ISBN: 978-84-0808238-5
Precio: 8.95€
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo".
Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas.
Los chicos como Step prefieren velocidad, violencia, riesgo y camadería...
Pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, sus sueños y deseos son antagónicos, pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ella se tornará salvaje, él se tornará tierno. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama...

Opinión:
Es un libro romántico muy bueno. Te hará reír, llorar y hasta enamorarte. Es un libro que trata de una historia de amor entre una buena chica de clase alta que se enamora de un gamberro. Personalmente me encantó, es muy buena y me quedé enganchada desde el principio del libro. Creo que a vosotros también os guastará.

9 comentarios:

  1. Hola:

    En México no venden A tres metros sobre el cielo pero si se encuentra disponible Perdona si te llamo amor del mismo autor. Lo vi muy interesante después de leer el primer capi en .pdf me animé a conseguirlo hoy mismo. Sólo quiero agradecer tu aporte; si no hubieras hecho la mención me hubiera perdido el libro... hoy mismo lo comenzaré a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México si venden el libro a tres metros sobre el cielo 😊😊

      Eliminar
  2. Moccia tiene muy buenas críticas, así que tendré que desempolvar sus libros que andan los pobres cogiendo polvo en casa y darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. En este libro pasé por todo un abanico de emociones (uy, qué literario me ha quedado, jaja)

    -Había ocasiones en las que quería atizar a Babi en la cara.

    -Ocasiones en las que quería decirle a Step un par de cositas bien dichas.

    -Ocasiones en las que me enamoraba completamente de Step.

    -Otras en las que pensaba que era un chulo prepotente.

    La novela me EN-CAN-TÓ. No la leí, la devoré, jaja.

    Ya estoy ahorrando para comprarme la continuación ^^

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. me encantó este libroo, me hizo llorar al finaal
    me lo lei en un dia, solo pare para comer y cenar.
    Tengo ganas de leerme el segundoo

    ResponderEliminar
  5. nececito saber si el libro lo venden en mexico? esque eso de anadrlo lellendo online no me gusto me canso mucho la vista, espero alguien me pueda contestar gracias

    ResponderEliminar
  6. en donde puedo descargar este libroo.. me encantaria leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. @Anonimo, Pues lo puedes comprar en cualquier tienda ya sea online o normal. No pondré links de descarga de libros gratis, si es lo que querías, lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos yo soy de Mèxico y en lo personal me enamore de la pelicula de 3MSC y cuando me entere de que habìa un libro pues no pude hacer otra cosa que conseguirlo y no leerlo si no devorarlo, el autor supo expresar una gran gama de sentimientos por la que pasamos los jòvenes.
    Bueno solo me queda felicitar a Federico Moccia por ser un gran novelista..

    Nota: En Mèxico esperamos la 2da parte tengo ganas de ti...

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)