8 abr. 2013

Un poco de todo y El libro de los Portales

Hola amigos lectores! cuanto tiempo!! se que estoy siendo cada vez una peor blogger, apenas tengo tiempo de escribir y, aunque leo bastante debido a todas las horas diarias que me paso en el tren, escribo poco y además se me van acumulando las reseñas... llevo como 5 y 4 más de releídos, a los cuales me gustaría dedicarlo algún sitio, algunas palabras.

También quiero decir lo contenta que estoy porque estos últimos meses, a pesar de mi ausencia, las visitas han incrementado considerablemente y es algo que me impresionó (el sábado llegué a las 2000 visitas!). Así que muchas gracias a todos, los lectores que siguen el blog y también a los lectores que pasan por aquí solo para curiosear :)

Y finalmente quería decir que ya ha salido a la venta El libro de los portales, de Laura Gallego. Ya sabréis que esta es una de mis autoras preferidas, así que cuando sale un libro suyo (que resulta ser bastante a menudo) me gusta informar. Os dejo la sinopsis y el enlace para leer el primer capítulo, espero que os guste. En su página también podréis encontrar algunas curiosidades sobre el libro.

Sinopsis:
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

2 comentarios:

Victalian dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas! A mí tmb me encanta Laura Gallego, la descubrí de pequeña y procuro leerme todos sus libros! jejeje

claire dijo...

Gracias!! :) me alegro de que te guste también tanto Laura Gallego! :) que libros te has leído? o que libros no te has leído? jajaja ^^

Anuncio

loading...