9 abr. 2013

Algunas sugerencias de los lectores

Ya casi ni me acordaba del link a un formulario que hice para el blog (se encuentra en Contacto, a la columna izquierda). La verdad es que pensé que podía ser útil para mejorar cosas del blog pero se me había olvidado completamente. He estado leyendo las recomendaciones, lo que la gente le gustaría que mejorara el blog y más de uno habla sobre poner unas edades recomendadas en los libros, en las reseñas.

Bien, no está mal la idea si no fuera porque soy penosa pensando las edades. Sí, podría pensar en mi caso en que edad me gustaría haberlo leído aunque no estoy segura que acierte muchas veces en esto. Aún así, intentaré hacer-lo porque es una sugerencia que creo que es buena. Pero os advierto, si no estáis de acuerdo con alguna dejad un comentario diciendo (respetuosamente) que edad pondríais y porque.

Otra sugerencia era poner más fotos y trailers. Bueno, esto haré lo que podré porque no hay siembre book trailers de los libros y no pondré booktrailers que no sean oficiales y, por lo que a las fotos se refiere, intento poner bastantes... no se... :S

Y la última es la de poner más información sobre los autores, lo que me ha activado una idea que hace tiempo que da vueltas por mi cabeza. A lo mejor estaría bien hacer de vez en cuando entradas hablando sobre un autor en concreto, sus libros y alguna que otra curiosidad. No quiero poner en cada reseña información del autor porque creo que se podría hacer un poco pesado, pero esta idea creo que es mejor.. ¿Qué os parece?¿Os gusta la idea?

Gracias por vuestra colaboración y ya sabéis, si tenéis más ideas rellenad el formulario! :)

2 comentarios:

Victalian dijo...

¡Hola! La mejor idea es la de crear de vez en cuando alguna entrada con info de los autores, particularmente de los que tienen ochocientas sagas con ochocientos libros cada una (véase Sherrilyn, por ejemplo). Lo de los booktrailers lo veo secundario, pero para gustos los colores! jejeje

claire dijo...

:) gracias por tu opinión! sí, yo también creo que lo de los trailers y eso es secundario pero bueno, las críticas por pequeñas que sean siempre son buenas para poder mejorar :)

Anuncio

loading...