30 ago. 2011

Trailer de The hunger games!

Hola!! que tal todos? habéis visto ya el trailer de la película de Los juegos del hambre, que saldrá este próximo marzo?? pues lo podéis ver ya aquí! :)



¿Os gusta? :)

Portadas Internacionales #1

Hoy estreno otra nueva sección del blog: Portadas Internacionales. La verdad es que ya había hecho en los comienzos del blog, alguna entrada de portadas internacionales de Memórias de Idhún y de Marcada, pero no había una sección específica. Así pues, después de más de dos años vuelvo a mostraros en el blog algunas portadas de un mismo libro pero de distintos países. Y el libro escogido es El clan de la Loba, de Maite Carranza. No, no es un libro superconocido o superpublicitado pero es un libro (el primero de una trilogía, si, solamente trilogía, era de la época antes de Crepúsculo y Cazadores de sombras cuando las trilogías se quedaban en tres libros) que me gustó mucho y que recomiendo a todo el mundo. A lo mejor ahora me parecería un poco más infantil (como si leo HP1) pero en realidad es fantástico y original, y fue uno de mis favoritos durante mucho tiempo, así que aquí tenéis las portadas:

En primer lugar tenemos las portadas española y catalana, que son prácticamente iguales. La portada Italiana también es muy muy parecida, ya que aparece la sombra del lobo aullando hacia la derecha, pero parece como si estuviera en blanco y negro... prefiero la española/catalana. Finalmente también tenemos la portada portuguesa en la que podemos ver también a un lobo aullando pero el diseño y el fondo ya es distinto.
Catalán
España
Italia
Hungría
Portugal
Estas siguientes dos portadas son de Alemania y de Holanda respectivamente. Son muy parecidas aunque la primera es más brillante y aparece en ella el lobo característico de todas ellas, y en la segunda no, aunque se ve mejor este símbolo de la estrella rara.
Alemania
Holanda
Estas dos siguientes son la versión en Inglés (UK y EEUU) y la de Finlandia. Como podéis ver son un poco diferentes porque esta vez la imagen del lobo pasa a un segundo plano y queda en primer plano la imagen de la chica protagonista Anaíd. Estas ya me empiezan a parecer más bonitas o como mínimo, menos sencillas.
Inglés
Finlandia
En estas tres próximas portadas de Francia, República Checa y Turquía encontramos una chica toda entera, de pié y al lado o detrás la imagen de un lobo, siempre presente en las portadas de este libro.La de Francia es un poco más simple, con solo un fondo azul y unas sombras de la chica y el lobo. La de la República Checa ya es un poco más brillante con los ojos del lobo en la luna y el pelo rojizo de la chica. Y la de Turquía  tiene unos dibujos más detallados y currados, es bastante chula.
Francia
República Checa
Turquía
Estas son las de Rusia y Suecia. En las dos vemos la cara de la chica pero la primera es una fotografía y la segunda es un dibujo, al igual que la anterior de Turquía. Si bien no es demasiado feo, el dibujo, creo que engaña un poco porque parece que va vestida como en la edad media casi, y en cambio, la historia ocurre en el presente. Podemos ver que en la primera hay otra vez un lobo (muy bonito, este) y en la segunda... no hay ningún lobo?!¿Cómo puede ser? jajaja
Rusia
Suecia
Estas res siguientes (de Brasil, Dinamarca y Estonia respectivamente) son muy bonitas. Son todas tres dibujos y, aunque normalmente no me gusten las portadas con dibujos y no con imagen, estas tres me encantan. ¿No son preciosas?
Brasil
Dinamarca 
Estonia
Y finalmente las que yo, según mi gusto creo que son la más fea y la más bonita de todas: ¿Adivináis cual es cual?
Rumanía
Polonia
 Pues sí, la de Rumanía me parece más una portada de letras (casi no se ve la imagen y lo poco que se ve es muy soso). Y claro que sí, la de Polonia me pareció preciosa... Está dibujada, no es una imagen, pero está muy bien hecha, con el perfil de la chica y la luna con la cara del lobo de fondo.. no se.. me encanta.. :)
¿Que os parecen?¿Cual os gusta más?

29 ago. 2011

In My Mailbox #16

Hola! Bienvenidos a un nuevo IMM. La verdad es que solo tengo dos libros nuevos, pero si no voy actualizando esta sección entonces al final lo acabo leyendo antes y todo..(y haciendo la reseña, como esta vez) xD. Bueno, estos son los dos libros que cogí en la biblioteca de mi pueblo el otro día, que estaba aburrida en casa y me fui a ver que había por allí. La verdad es que me sorprendió que hubieran libros más... "modernos" o actuales. Al final me quedé con estos dos, ya veré cuales escojo la próxima vez. 

Si decido quedarme, en catalán Si et quedes amb mi de Gayle Forman (las traducciones de este título las hacen a saber como..). Es un libro (el que actualmente estoy leyendo y a punto de terminar) que trata de una chica que tiene un accidente de coche y se queda en coma. Es ella la que tiene que decidir si quedarse o no, si seguir viviendo o morir. Ella nos va contando lo que está pasando a su alrededor en el hospital mientras lo combina con la narración de hechos pasados de su vida, recuerdos. Creo que me gustará ^^

Certificat C99+ (Certificado C99+ en español) de Lluís Hernàndez i Sonalsi es un libro de ciencia ficción que lo vi recomendado por algún sitio (creo que en la página web de mi colegio..:S) y que me llamó mucho la atención. Es de ciencia ficción y trata sobre un tema ético y futurista así como de agujeros negros. Espero poderlo leer pronto ^^ ya veréis la reseña por aquí un día de estos :)


¿Que os parecen los libros?¿Los habéis leído?¿Qué tal están?

28 ago. 2011

Si decido quedarme

Título: Si decido quedarme
Título original: If I stay
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 192 páginas
Primera edición: febrero 2010
ISBN: 9788498382709 (tapa blanda) o 9788498383461 (edición bolsillo)
Precio: 12,5 € (tapa blanda) o 6 € (edición bolsillo)
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:

Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólole queda una decisión... vivir o morir. 

Opinión:
Mía es mas bien tranquilita y buena chica. Hoy es día laboral, un día de clase pero está nevando y por la radio local han anunciado que se suspenden las clases, pero después de desayunar empieza a salir el sol y la familia decide ir a visitar a unos amigos de sus padres. Hasta que pasa la desgracia.

La música tiene un papel muy importante en este libro ya que tanto la protagonista, como los padres de la protagonista tienen una vida muy vinculada con la música. Ella toca el violoncelo y música clásica, su novio toca la guitarra en un grupo punk y su padre tocaba la batería en un grupo.

Esta es una historia muy emotiva pero a la vez dura y que te hace reflexionar. Mia se encuentra de repente en un estado totalmente diferente al de tan solo unos minutos antes, y eso hace que te tengas que plantear seguir viviendo o morir. Ella va narrando su vida a la vez que nos cuenta las cosas que le van pasando (tanto a ella como cuerpo como a ella como... no se.. "espíritu"). Es una novela que si es verdad que hubiera podido ser más dura y dramática no lo es, pero que te deja una parte de tu conciencia reflexionando sobre la vida, sobre esto. 

Con lo de espíritu no creáis que se trata de un típico libro fantástico-romántico en el que uno de los protagonistas es un fantasma y el otro es humano y se pueden comunicar pero no tocar y bla, bla, bla... NO. Es un libro totalmente realista pero que tiene un punto de fantástico o yo lo clasificaría mejor como un punto surrealista, porque de hecho parece como si se estuviera riendo a la vez de los libros fantásticos que he mencionado.

La historia pasa toda en menos de 24h. Sí, un libro en el que solo hay unas pocas horas, pero son unas horas intensas. Porque cuando hay un accidente de este tipo y alguien está tan herido y mal, todo se puede determinar en las siguientes 24h, y es lo que sucede en el libro. Pero no solo narra las cosas que le pasan a su alrededor sino también recuerdos que relaciona con sus pensamientos del presente y con lo que sucede a su alrededor. Nos cuenta hechos importantes de su vida o hechos que no son tan importantes pero que tienen un significado para ella, como lo típico de que cuando mueres ves pasar toda tu vida. 

Creo que la historia está muy bien, tanto a nivel narrativo como lo que es la historia en si. La manera en la que nos cuenta los hechos, hace que parezca todo muy real hasta el punto que te acabas poniendo dentro de sus pensamientos o queriéndoles. Y todo esto en menos de 200 páginas porque: ¿quién dijo que los buenos libros son los más largos? sí, vale, yo lo he dicho alguna vez, pero este nos demuestra que no tiene por que ser así, si se saben contar bien las cosas y tienes claro lo que quieres contar, no hace falta tanta parafernalia. Porque la historia es rápida de leer y no hay ni un momento en el que puedas decir: "es que me estoy aburriendo porque no pasa nada", no, es un libro estupendo que se merece según mi opinión las 5 estrellas.

¿Lo mejor del libro?
La importancia que le da a las cosas que nunca te habías planteado que podían ser tan importantes sentimentalmente.

¿Lo peor del libro?
No hay nada que no me guste de este libro, es genial.

Curiosidades:
El libro tiene una "segunda parte" o secuela que está narrada por Adam y en la que han pasado tres años desde este primer libro. Está ya publicado en inglés, a ver si quieren traerlo en español...

Este es el book trailer de Si decido quedarme y el siguiente es el de Where she went (la segunda parte):

Libro En La Estantería (LELE #6)

Hola!! ¿Que tal va el final de vacaciones? Espero que bien! :) La anterior encuesta del LELE ya ha terminado y el ganador ha sido Cuentos de Bereth II de Javier Ruescas, así que es el siguiente libro que leeré (antes va la reseña del libro Si decido quedarme, que es el que actualmente estoy leyendo pero a punto ya de terminar). Así que espero no tardar mucho en poner la reseña de Cuentos de Bereth II.

El siguiente LELE estárá abierto hasta el día 7 de septiembre y en él podréis votar entre (otra vez) cuatro libros: El dia del Voltor (El día del buitre, en español) de Maria àngels Juanmiquel, Angelology de Danielle Trussoni, Sky Land de David Carlyle, y Pomelo y Limón de Begoña Oro. ¿Que os parecen? ¿Cual es la reseña que queréis leer primero? Votad! :)

Encuesta del LELE #5

27 ago. 2011

Just Listen

Título: Just Listen
Autora: Sarah Dessen
Editorial: Viking Juvenile
Nº de páginas: 400 páginas
Primera edición: 6 de abril del 2006
ISBN: 9780670061051
Puntuación: 4 estrellas

Sinopsis:

El año anterior, Annabel era "la chica que lo tiene todo" -como mínimo esta es la forma en la que salía en el anuncio de televisión de los grandes almacenes Kopf. Este año, es la chica que no tiene nada: no tiene mejor amiga porque la maliciosa-pero-excitante Sophie la dejó tirada, no tiene tranquilidad en casa desde que su hermana mayor se volvió anoréxica y nadie con la que sentarse a comer en el instituto. Hasta que conoce Owen Armstrong. Alto, oscuro, un obsesionado de la música, Owen es un chico malo reformado que dice siempre la verdad. Con la ayuda de Owen, a lo mejor Annabel podrá afrontarse a lo que pasó la noche en la que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

(traducción hecha por mi de la sinopsis de goodreads)

Opinión:
Esta es una novela realista que no se puede considerar tan solo una más de todas las novelas románticas que hay hoy en día en el mercado. Es una increíble historia de una chica que antes tenía una vida perfecta, con una mejor amiga y una familia genial, pero que de repente todo cambia y pasa a ser una chica sin amigos y con una familia alterada por la anorexia de su hermana Whitney. 

La autora combina muy bien la pequeña parte romántica con todos estos problemas sociales y otro problema muy gordo (que no pienso decir porque es un spoiler enorme). Hace compatible las historias realistas que nos cuentan las vidas y los problemas actuales con las historias amorosas. Creo que es muy buena la explicación de los hechos entre las hermanas, de la anorexia vista desde fuera por una hermana, de como se siente una persona que no tiene amigos y se siente solo, una persona que tiene mucho guardado dentro suyo y no tiene a quien contárselo y no sabe tampoco como hacerlo. Creo que es lo que ocurre muchas veces (aunque no a un nivel tan grande) con mucha gente, que no sabe como contar las cosas que le pasan, o que no tiene a quien contárselas...

El libro al principio es un poco lento porque empieza contándonos un pequeño instante del presente y enseguida se traslada a hechos del pasado, contándonos casi toda su vida y la de toda su familia. Esto hace que tu te hayas quedado con las ganas de leer a ver que pasará a continuación y esta continuación parezca no llegar nunca. La verdad es que esto es un poco frustrante. Está bien que cuente cosas que pasaron en el pasado pero creo que no está muy bien equilibrado con lo que pasa en el presente.

Pero a parte de todo esto creo que la autora se explica muy bien y cuenta las cosas de una manera estupenda. La historia también está muy bien pensada y elaborada y creo que no os arrepentiréis de leerlo. Esto sí, el libro aún no ha salido en español, pero creo que saldrá algún día de estos... porque me parece que al final del libro Una canción para ti (de la misma autora) aparece un anuncio de este libro como próximamente o algo así. Bueno, a ver si lo tenemos pronto y si no, pues a leer en inglés, que ya está bien de vez en cuando! jajaja :)


Primer capítulo

Book trailer de Silence

Ya ha salido el book trailer de Silence, la tercera parte de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Saldrá en USA el 4 de octubre, ya pondré próximamente cuando saldrá aquí en España, por el momento, disfrutad del book trailer. ¿Que os parece?¿Con ganas de leerlo?

Novedades en el blog

Hola! ¿Que tal el verano? ¿Mucho calor? y las lecturas veraniegas, ¿Interesantes? espero que sí! :)

Por aquí en el blog la cosa va marchando bien. Como el verano da mucho tiempo libre he aprovechado para hacer algunas cosas por el blog. Como a lo mejor habéis podido ver, he ido poniendo algunos gadgets de los primeros capítulos en las reseñas. Pero también he añadido algunos primeros capítulos de libros en la página que podéis encontrar arriba, debajo de la cabecera.

También he hecho algunas imágenes para algunas de las secciones del blog como Las Reseñas, Agenda y IMM. También he decidido empezar con algunas nuevas secciones que he visto estas vacaciones leyendo todos las entradas atrasadas de todos los blogs a los que sigo o simplemente, que se me han ocurrido. Estas nuevas secciones que podréis encontrar son Miércoles musicales, Portadas Internacionales.

Os dejo aquí las nuevas imágenes de las secciones, directamente enlazadas a cada sección (las de Miércoles musicales y Portadas Internacionales no están enlazadas porque por el momento no hay ninguna entrada de dichas secciones, editaré proximamente).               






25 ago. 2011

Agenda #4

Como este otoño viene muy cargado de novedades iré informando poco a poco para intentar no dejarme muchas... jajaja Por el momento empezaré con las de septiembre (y una de agosto) y después ya iré haciendo más entradas para los otros meses o para novedades :) Así que empezamos:

Hades

¿Puede un ángel sobrevivir en el infierno?

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

De Alexandra Adornetto
(Halo #2)
Roca Juvenil

29 de agosto 2011



Las estrellas se pueden contar


Alice va al último curso en el instituto. Sólo le quedan unos exámenes y podrá presentarse a la selectividad. Mientras, a su alrededor ocurren cosas nuevas, excitantes y desconocidas: el primer amor, la primera vez… Es difícil ser adulto y aprender a ser uno mismo… Además, en su casa las cosas no van muy bien, su padre viaja constantemente por motivos de trabajo, aunque Alice sospecha que hay algo más. El mundo de los adultos es un caos y el suyo también, y encima no parece haber nadie que la ayude a contar las estrellas.Carlo es de los que se sienta siempre en la última fila, pero no por estar con los más cool sino porque se siente diferente a todos los demás, tiene la impresión de que no encaja en ningún sitio…Es tímido, un poco desastre y se esconde tras un par de gafas que le hacen parecer distraído y empollón. Y siempre, siempre llega tarde… Está harto de todo, así que tampoco se inventa excusas. Aunque las cosas irían mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible... O al menos eso parece...

De Giulia Carcasi
Planeta

6 de septiembre 2011

En tierra de tinieblas


EN TIERRA DE TINIEBLAS, NO TODOS SOMOS HÉROES Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también. Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado... Y TÚ, ¿DE QUÉ SERÁS CAPAZ CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD?

De John Marsden
(Mañana #2)
Molino

8 de septiembre 2011

Un verano en Nueva York


El verano es mágico en Nueva York, y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su pasado y su futuro, de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.

De Candace Bushnell
(Los diarios de Carrie #2)
Montena

8 de septiembre 2011

Las ranas también se enamoran

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

De Megan Maxwell
Editorial Versátil

12 de septiembre 2011

El señor del caos


En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.



De Rachel Caine
(Los vampiros de Morganville #5)
Editorial Versátil

12 de septiembre 2011

El poder de los seis

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA. INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO. ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.


De Pittacus Lore
(Llegados de Lorien #2// Soy el número cuatro #2)
Molino

15 de septiembre 2011

La trampa del amor

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.


De Lauren Kate
(Oscuros #3)
Montena

15 de septiembre 2011

Damon. Medianoche



¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.



De L.J.Smith
(Crónicas Vampíricas #7)
Destino

20 de septiembre 2011

La pesadilla del lobo


Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados.

Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo.
Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. ¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?


De Andrea Cremer
(Sombra nocturna #2)
Ediciones B

21 de septiembre 2011

Poison



Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también.



Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo.


Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.


De Maria V.Snyder
(parte #1)
Editorial Darkiss

22 de septiembre 2011

Abrasada


Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.


De P.C.Cas y Kristin Cast
(La Casa de la Noche #7)
La factoría de ideas

30 de septiembre 2011

Chicos que muerden


Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


De Mari Mancusi(Círculo de sangre #1)
La factoría de ideas

30 de septiembre 2011

Toma mi alma


No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre la necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién era la siguiente.

De Rachel Vincent
(Gritos del alma #1)
Editorial Darkiss

30 de septiembre 2011

Book Trailers

Hades (Halo#2) de Alexandra Adornetto

El poder de los seis (Soy el número 4 #2) de Pittacus Lore

Abrasada (La Casa de la Noche #7) de P.C.Cast y Kristin Cast

Toma mi alma (Gritos del alma #1) de Rachel Vincent