27 ago. 2011

Novedades en el blog

Hola! ¿Que tal el verano? ¿Mucho calor? y las lecturas veraniegas, ¿Interesantes? espero que sí! :)

Por aquí en el blog la cosa va marchando bien. Como el verano da mucho tiempo libre he aprovechado para hacer algunas cosas por el blog. Como a lo mejor habéis podido ver, he ido poniendo algunos gadgets de los primeros capítulos en las reseñas. Pero también he añadido algunos primeros capítulos de libros en la página que podéis encontrar arriba, debajo de la cabecera.

También he hecho algunas imágenes para algunas de las secciones del blog como Las Reseñas, Agenda y IMM. También he decidido empezar con algunas nuevas secciones que he visto estas vacaciones leyendo todos las entradas atrasadas de todos los blogs a los que sigo o simplemente, que se me han ocurrido. Estas nuevas secciones que podréis encontrar son Miércoles musicales, Portadas Internacionales.

Os dejo aquí las nuevas imágenes de las secciones, directamente enlazadas a cada sección (las de Miércoles musicales y Portadas Internacionales no están enlazadas porque por el momento no hay ninguna entrada de dichas secciones, editaré proximamente).               






No hay comentarios: