19 sept. 2011

Bandolera de Donde los árboles cantan



Habéis oído hablar sobre una bandolera de Donde los árboles cantan? ¿Sabéis como la podréis conseguir? Primero os presento la estimada bandolera:


Queréis saber que podéis hacer para conseguirla? prestad atención: 

Para conseguir la bandolera tienes que comprar el libro de Donde los árboles cantan o el día 14 de octubre, el día que sale a la venta, o el día 15 de octubre. Debes guardar el ticket de compra (IMPORTANTE: en él debe aparecer el título del libro y fecha de la compra) y enviarlo (no se admiten fotocopias, ni fax, ni tickets deteriorados, etc.) junto con tus datos personales, número de teléfono, nombre y dirección de la librería donde lo ha adquirido a:

Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM
Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid

La promoción es válida hasta agotar existencias (2.500 unidades), así que es importante enviar el ticket lo antes posible. El plazo tope de recepción de tickets finaliza el 31 de octubre. Todos aquellos que envíen el ticket en las condiciones establecidas recibirán de regalo la bandolera. La editorial enviará la bandolera a la librería donde compraste el libro para que la recojas allí.

Si quieres llevarte la bandolera en mano, y aprovechando que el 14 de octubre en FNAC Callao se celebrará el III Encuentro Idhunita, todos los que presenten el ticket de compra el día 14 en el mostrador de FNAC Callao (no es necesario adquirir el libro allí) te llevarás la bandolera puesta sin necesidad de enviar nada. 

3 comentarios:

Jessica dijo...

el codigo postal está mal escrito, es 28660, y no 26660, lo he comprobado con la web de correos de españa y dice que 26660 no existe asique es 28660

claire dijo...

Lo siento pero este es el que me enviaron de la editorial, así que es el que puse

Amelia dijo...

mecachis, yo puse el que dijísteis vosotros. Espero que a los de correos se les encienda la luz.