27 sept. 2011

In My Mailbox #17

Buenos días!! hoy os traigo un repertorio (que yo considero amplio) de libros. Estas últimas dos semanas he adquirido bastantes libros así que os presentaré a los 5 libros de nueva adquisición.

En primer lugar Frío, de Laurie Halse Anderson. Es un libro que cogí prestado de la Biblioteca de mi pueblo. Trata sobre una chica a la que se le muere una amiga por anorexia y ella también padece esta enfermedad. Mezcla la realidad con un poco de fantasía. No me lo habían recomendado ni nada pero lo vi y me enamoré de la portada y como la sinopsis no pinta mal, lo cogí. Es una de las siguientes lecturas pendientes.


El espíritu de los hielos, de Maite Carranza es otro libro que cogí prestado de la biblioteca. Ya hacía tiempo que había leído sobre él, y por lo que vi estaba bastante bien, así que como lo encontré en la biblioteca decidí darle una oportunidad :)


El siguiente, Por trece razones, de Jay Asher es un libro del cual he leído muy buenas críticas, así que decidí ver que tal está. Solo por la sinopsis ya tengo ganas de empezarlo a leer! :D


Beautiful Malice, de Rebecca James tiene buena pinta. Es en inglés y me lo dejó prestado una amiga, asi que lo leeré en cuando pueda. Parece que tiene cierta similitud con Preatty Little Liars... ya veré que tal.. 


Y finalmente Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Es el libro que compré en la 60ª fira del libro antiguo y moderno de Barcelona. Lo encontré recomendado en muchos blogs, así que le di una oportunidad (también el precio me llamó bastante... xD) 


¿Habéis leído alguno?¿Que opináis? Dejad un comentario! ^^

10 comentarios:

Estefiap dijo...

Todos parecen buenos, pero me quedo con Por trece razones y Beautiful Malice.
¡Besos! (:

Crónicas de los Reinos dijo...

Los que más me llaman son:
El Espíritu de los Hielos y Hermosas Criaturas ^^
Disfruta de las lecturas! :)
Besitos!

Bubbles dijo...

Creo recordar que en Frío la amiga que muere es bulímica realmente... creo eh! jaja es que lo leí hace bastantes meses... solo he leído ese Por trece razones que es ... raro, pero me gustó xD y Hermosas criaturas que me gustó bastante, ya nos contarás ^^ Un saludito

Abrahel dijo...

He leído Por trece razones y Hermosas Criaturas. Ambos me encantaron *__*, Por trece razones es raro y supongo que eso forma parte de su encanto :)

¡¡Espero que disfrutes de las lecturas!!

claire dijo...

Bueno, los primeros que leeré serán los de la biblioteca, que tendré que devolverlos .. pero los siguientes creo que los pondré en un LELE (sí, se lo que dije, y se que tendría que dedicarme más a hacer el trabajo, pero no puedo dejar de leer! es mi vicio, es mi vida! TT) xD ^^

Shorby dijo...

Aaaaarg!
Quiero leer todos!!!! xDDD

Carina dijo...

Frío es justamente el que estoy leyendo ahora, esta bastante bien :)
Por cierto, la amiga muere de bulimia, anorexia tiene ella sola.
El resto se ve bien, el que más me interesa es Hermosas criaturas :3
Ojalá disfrutes todos! un beso!

Liz dijo...

frio me llama muchisimo!

besotes!

Leyna dijo...

Por trecerazones me encantó, Frío lo tengo por leer, y Hermosas Criaturas dejó bastante que desear.

Un besitooooooooooooooo =)

Nebe dijo...

Por trece razones me gustó, en cambio, Hermosas Criaturas me aburrió bastante. El resto tienen muy buena pinta.

Disfruta de las lecturas.

Un beso