22 jun. 2011

Apoyo a... Club Cadena de favores

Hola a todos!
Hoy dando un paseo por otros blogs me he encontrado con una iniciativa muy buena, de hecho bonísima! queréis saber de que se trata? Pues aquí tenéis:

Olga Lunera, del blog Luna Lunera: Diario de una lunática ha creado un Club Cadena de favores. ¿De que se trata? Pues se trata de ayudar a los compañeros bloggers que lo necesiten, porque en los blogs siempre ayudamos a los escritores noveles, a los autopublicados, a los que buscan su oportunidad y también a los animales, al planeta... entonces ¿Porque no nos ayudamos entre nosotros?

Ha abierto un mail especialmente para este club, en el que podéis pedir ayuda, para solicitarla:

                  clubcadenadefavores@gmail.com

¿Y como podéis colaborar o ayudar? Pues cualquier apoyo es bienvenido. Regularmente hará una entrada con peticiones de los socios y vosotros decidiréis, junto con el afectado como ayudarle. Para que os hagáis una idea se puede ayudar con códigos html, enlaces, banners o con otras dudas sobre los blogs o temas relacionados. Pero ojo, se tratará de ayudar en un asunto determinado, no a que abusen de nosotros ni de nadie. El club cadena de favores también tiene grupo al facebook.

Si quieres añadirte al club y ayudar a bloguers como tu lo único que tienes que hacer es visitar esta entrada y dejar un comentario en ella. Si formas parte del club, no dudes en poner el banner en tu blog.

No hay comentarios: