27 jun. 2011

Despedida

Título: Despedida
Título original: Hourglass
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº de páginas: 334 páginas
Primera edición: mayo del 2010
ISBN: 978-84-8441-610-4
Precio: 13,95€
Puntuación: 4 estrellas

Sinopsis:

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Opinión:
Este es el tercer libro de la saga de Medianoche, de Claudia Gray. Ya sé que voy un poco atrasada, ya que la cuarta parte ya salió a la venta (de hecho fui a la presentación de esta) pero hay tantos libros que quiero leer que todo viene a su tiempo.

Spoilers de las dos primeras entregas
En este libro Bianca y Lucas han conseguido escapar de Medianoche pero aún así no se han librado de problemas. Cuando no es uno es el otro. Ahora no es Lucas el que tiene que esconder su identidad sino Bianca, que al estar en la Cruz Negra, no puede mostrarse tal y como es, un vampiro. Pero esto no tiene porque durar demasiado, porque Lucas y Bianca ya han planeado una huida, aunque no saben como ni cuando llevarla a cabo.
Fin de spoilers.

Es un libro fácil de leer, rápido y de vocabulario sencillo. La trama no es muy complicada pero está bien, no es un libro de estos que dices: ¿Pero, todo un libro para que pase solo una cosa? Tiene varias sorpresas y algunos que otros misterios deja abiertos para la cuarta y última entrega de la saga.

En el libro podemos encontrar amor, acción, misterio e intriga. No todo en partes iguales, pero está bastante equilibrado. La verdad es que me recomendaron el libro muchísimo, pero en realidad tampoco es una divinidad.... Además, la historia ya empieza a... yo no diría cansarme, pero no encuentro otras palabras. No es que me canse, pero la historia del primer libro era muy bonita, con el segundo libro, estaba bien y tenía sentido, y el tercero está bien pero piensas que a lo mejor deberían parar ya, y en el cuarto no se que pensaré... xD Me gusta la saga, no me malinterpretéis, pero creo que no hace falta hacer sagas de todo, pueden ser tomos sueltos o simplemente dos libros, puede que a la gente le guste también, alguien lo había pensado? T__T

Bueno, en conclusión, leedlo, es un buen libro y si os han gustado los otros dos libros de la saga, este también os gustará! :)

¿Lo mejor del libro?
El final, es... sorprendente ... :) (¿os dejo con la intriga? ¡Pues a leerlo! xD)

¿Lo peor del libro?
No me gusta nada Charity... no se, no la trago...

9 comentarios:

Libro Adictas dijo...

El final del libro solo hace que uno tenga ganas de leer el cuarto *O*
Gracias por la reseña :D

Hermy dijo...

A mí tampoco me llegó a entusiasmar... es que no sé, es como si Clauida hubiese liado mucho las cosas :S
'Renacer' sí que no me gustó nada de nada, pero ya que has llegado hasta aquí, tendrás que terminar la saga xD

Besos :)

Josu dijo...

A mí me enamoró de principio a fin, y la saga se cierra de manera brillante con la última parte :) En Renacer tienes Charity para rato...

¡Un abrazo!

Maria;) dijo...

Me encantó esta saga. El final es Uf... sorprendente y sin duda deja con ganas de muchísimo mas^^ Y bueno lo de Charity creo que nos pasa a todos! jajajaja yo no la aguanto aunque no queda mas remedio porque no te va a dejar tranquila hasta que acabes la saga!
Muy buena reseña!!

Un besiitoo!

Fran :3 dijo...

Me encanta tu blog :) lo afiliare, un besito ^^

albaa! dijo...

Para mí este es el mejor de la saga :)

Nebe dijo...

Como te dije hace unos días, tengo la saga pendiente, no he leído la reseña para no spoilearme, pero tomo nota de esa puntuación.

Un saludo

Misao dijo...

Me encantó Despedida, es uno de los mejores de la saga sin duda. El final te deja con cara de O_O y con ganas de matar a la autora. Yo ya me he terminado la saga (a excepción del libro de Blathazar cosa que es imposible porque aún ni ha salido) y en general es una historia qu eme ha encantado.


Saluditos!!!!

FlowerSilence dijo...

A mi me gustó, no está mal... Pero no es uno de esos libros que te encantan... El primero sí, pero luego... Como tú dices, no sé porqué hacen sagas de todo! Muchas de ellas estarían mil veces mejor si se quedaran en dos libros!
Saludos,

Flower.S~

Anuncio

loading...