23 jun. 2011

El misterioso Pottermore

Hola gente! J.K.Rowling ya ha destapado lo que será Pottermore. Hace unas semanas surgió la noticia de que J.K.Rowling sacaría una nueva cosa, un nuevo proyecto, del cual lo único que se sabía era que no sería otro libro. Hace unas horas el twitter de @Pottermore  ha dicho que era este misterio tan esperado por los fans de Harry Potter. ¿Aún no sabéis de que se trata? Este es el anuncio de J.K.Rowling:


En Pottermore dicen: "Pottermore is a free website that builds an exciting online experience around the reading of the Harry Potter books. Pottermore is open to all in October".

En Alas de Papel han hecho una traducción de la nota de premsa, os dejo un pequeño fragmento, podéis leer el resto en el blog alas de papel: "En la nueva web, la historia cobrará vida con suntuosas ilustraciones nuevas y "momentos" interactivos a través de los cuales podrás navegar, comenzando con el primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Al entrar, eliges un nombre de usuario mágico y comienza tu experiencia. Mientras te mueves a través de los capítulos, puedes leer y compartir escritos exclusivos de J.K. Rowling, y cuando Harry se una a Hogwarts, tú también podrás. Visitarás el Callejón Diagon, serás elegido para tu casa, harás hechizos y pociones para ayudar a tu casa a ganar la Copa de la Casa."

En el twitter del Blog Hogwarts han anunciado: "Pottermore es un agradecimiento de JK Rowling a los fans por mantener vivo el espíritu pottérico".


  


Fotografías sacadas de Blog Hogwarts


¿Que os parece? ¡yo ya tengo ganas de que llegue el octubre y poder disfrutar de la aventura de Harry Potter online! ¿Quien no ha deseado alguna vez en su vida (habiendo leído HP) vivir poder ir a Hogwarts y vivir sus aventuras?

2 comentarios:

- Bella - dijo...

Pues me parece que no puedo esperar a octubre, no puedo, socorro, ¡ayuda! xD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no me esperaba esto para nada..pero lo que vendra estara genial;)aunque nos tengamos que ir a Estados Unidos a vivir^^