22 mar. 2011

Gregor 1. Las Tierras Bajas

Hola a todos! :) Este jueves 24 de marzo llega a las librerías una nueva adaptación de un libro de Suzanne Collins, la famosa escritora de Los juegos del Hambre. Este libro fue publicado en inglés el 2004. Ahora la Ed. Molino, lo publicará en español, así como también los otros 4 libros que continúan la historia, formando una saga de 5 libros en total. Queréis saber de que trata? pues leed la sinopsis, y si os quedáis con las ganas de empezarlo, os dejo también el primer capítulo del libro:


Sinopsis:
Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida,conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás... Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.

1 comentario:

Divinum Eximia dijo...

¡Venga! Como bien sabrás, yo tenía que estar aquí. Este será mi primer regalo de cumpleaños adelantado, y espero que conociendo a Suzanne Collins, quitando el hecho de que puede ser algo más infantil o juvenil, mire por donde se mire, por la cuestión de la edad del protagonista, creo que seguirá teniendo su chispa.

Esperaré a leermelo, mientras, muchas gracias por colocar esto en tu blog.

Un saludo^^

Anuncio

loading...