12 mar. 2011

Donde los árboles cantan

La novela de Laura Gallego, Donde los árboles cantan, será publicada por SM en España, también en catalán por la Editorial Cruïlla y en latinoamerica por otras sedes de SM, aun sin confirmar. Este libro es una historia, que hace poco que la autora terminó de escribir, que esta ambientada en una época medieval aunque, sin faltar a la tradición de la autora, con elementos fantásticos. Este libro saldrá en octubre de este mismo año 2011. 

El libro consta de dos partes de siete capítulos cada una y un epílogo. Los 14 capítulos que siempre caracterizan los libros de Laura Gallego continúan, aunque esta vez los capítulos son nombrados como en los libros de caballerías.

Queréis saber como empieza? Pues con una cita de el famoso libro La historia interminable

Al segundo día atravesaron el País de los Árboles Cantores. Cada uno de los árboles tenía una forma distinta, hojas distintas, distinta corteza, pero la razón de que se llamara así esa tierra era que se podía escuchar su crecimiento como una música suave, que sonaba de cerca y de lejos y se unía para formar un potente conjunto de belleza sin igual en toda Fantasía. Se decía que no dejaba de ser peligroso caminar por aquella región, porque muchos se habían quedado encantados, olvidándose de todo.
La historia interminable, Michael Ende

Laura Gallego es la famosa autora valenciana de muchas obras juveniles como Memórias de Idhún o Dos velas para el diablo. Queréis saber más? Visitad su web

Anuncio

loading...