31 ene. 2011

The unwritten rule

Título: The Unwritten Rule
Autora: Elizabeth Scott
Editorial: Simon Pulse
Nº de páginas: 224 páginas
Primera edición: 16 de marzo del 2010
ISBN: 978416978916
Precio: 14,59 $
Puntuación: 3 estrellas





Sinopsis:

Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustes del novio de tu mejor amiga.
Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende por completo. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto a no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah. Sarah se obliga a sí misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella se ve involucrada con Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible. Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…

Opinión:
Este es uno de esos libros para leer un domingo por la tarde (lo que el blog de -paovalera y de Dani denominaría como un DUDA - jaja me encantó su nombre! ^^ ), aunque como yo soy muy lenta leyendo y además voy haciendo otras cosas durante pequeños descansos, tardo pues... el triple. 

Este libro trata de una chica que esta enamorada desde siempre de un chico, y cuando parece que él está interesado en ella, la mejor amiga de la chica le seduce y se lo lleva. Que pensarías si tu mejor amiga es guapa, tiene un buen cuerpo y se lleva a todos los chicos? Bueno pues Sarah siempre ha sido amiga de Brianna pero ahora, se da cuenta de que su amistad en realidad no era amistad. Sarah tiene a alguien con quien "ser alguien" y en realidad para Brianna, Sarah solo es una cosa con la que subirse su propia autoestima (que por cierto, no es baja).

Pero Sarah no se ha dado cuenta de esto hasta que Brianna empieza a salir con Ryan, el chico del cual ha estado siempre enamorada. Y al parecer Ryan también le gusta Sarah. ¿Pero entonces porque sale con Brianna?
El amor es un lío, puede parecer bonito y puede ser real, pero siempre lleva consigo cosas malas también. Porque no es muy agradable tener que ver cada día a tu amor y tu mejor amiga besándose, mientras ves como él te mira, de esa forma...

Bueno, el libro no me pareció malo. Está bien y puedes pasar un buen rato. No puedo juzgar si está bien escrito o no porque la verdad es que leí la versión traducida de Purple Rose y eso sé seguro que no me gustó nada. La verdad es que he leído buenas traducciones de Purple Rose pero esta no es una de ellas. Supongo que la autora sí que escribe bien pero el documento en inglés que encontré no se leía bien, así que me conformé con la "traducción". Por lo que a la historia se refiere está bastante bien. Tiene una buena estructura y un buen argumento. Pero aún así creo que se hace un poco raro, porque es como un poco lenta o, no lenta no, es un poco sencilla. Y describiría más los hechos y haría que sucediera algo más. 

Bueno, ya sabéis, es un buen libro para pasar la tarde pero no mata.. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que he visto se ve bueno, lo comprare y lo vere y por lo que veo esta interesante pues una vez me paso a mi y eso no se siente bonito