28 feb. 2010

Willow


Titulo: Willow
Titulo original: Willow
Autora: Julia Hoban
Editorial: Ámbar
Nº de paginas: 336 páginas
Primera edición: septiembre del 2009
ISBN: 978-84-926-8705-3
Precio: 15 €.
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.

Opinión:

Este es un libro realista medio romántico. Trata de una chica que ha perdidoa sus padres en un accidente de coche y todo o que le pasa, como se siente y que hace para reprimir sus sentimientos: cortarse. Es un libro bastante duro, qe te hace refexionar sobre el importante valor del amor de los padres, los amigos y también de el amor romántico. Una historia que te hace sentir escalofríos en algunos momentos, en otros te hace llorar, o sonreir, o enamorarte.
Este creo que es el mejor libro realista que he leído en toda mi vida. No me pareció muy largo y lo se si tiene continuación pero esta realmente muy ben escrito y es una historia muy buena y llena de pequeños detalles que te hacen reflexonar.
Espero que os guste, si lo tenéis en vuestras manos, no lo dejáis escapar!!
Leído desde: digital AQUÍ

1 comentario:

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....