24 feb 2010

tengo un ebook reader!!

Me regalaron un Ebook reader como este por el cumple, ahora podré leer muchos más libros!! aí que de ahora en adelante creo que este blog estará más activo... o eso espero... :D
Se pued escuchar música y leer libros. La pantalla no es tactil pero funciona igual de bien con los numeritos de a bajo. La pntalla no hace luz y parece una página de un libro cualquiera. Esta solo en escala de grises pero, que importa? Se le puede poner libros en ebook, pdf, word... En resumen, me encanta! :D

3 comentarios:

  1. Antes de nada, ¡¡Felicidades!! y que cumplas muchos más wapa ^^

    Un ebook! *O* qué guay! yo quiero =D ¿es útil? ¿y manejable? ¿lo has llenado ya? xD y además música *.* Sería la solución perfecta contra la pereza que da leer en el ordenador ^^. Pues nada, ¡disfrútalo! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo que yo tengo y es una gozada!!

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)