6 feb. 2010

Eternidad

Título: Eternidad
Título original: Evermore
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Nº de páginas: 372 páginas
Primera edición: octubre del 2009
ISBN: 978-84-8441-551-0
Precio: 14,96 €
Puntuación: 3 estrellas

Sinopsis:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensmientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con tan solo tocarles la piel. Abrumada por la furza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmátic, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor i fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa sus poderes...
Opinión:
Para empezar, quiero decir que había oido críticas muy malas de este libro y creo que tampoco es tan malo. Esta bien, es un libro que aunque parezca del tipo vamiprios no aparecen y hasta en algun momento creo que la autora se ha reido un poco de esto (una chica dice que a lo mejor han sido el grupo de vamiros, referiendose a un grupo de "frikis" que se creen vampiros).
Sin embargo, hay pequeños detalles que te hacen recordar el libro de crepúsculo como: que la chica está leyendo cumbres borrascosas (todos los institutos de EEUU lo deben tener de lectura obligatoria... o simplemente casualidad? me parece que me lo leere... :D) y también dice "tiene unos ojos almendrados y oscuros que me resultan extrañamente familiares".
Es un libro de los que casi des del principio sabes lo que pasará pero a pesar de esto me gustó, por la forma de escribir y porque te hace sentir lo que pasa te hace estar nerviossa cuando la prota lo está y triste o feliz o lo que sea, esto me gustó. Si tenéis la oportunidad, leedleo porque pasaréis un buen rato ^^

2 comentarios:

Elwen dijo...

Lo tengo pendiente de leer hace una "eternidad" y nunca mejor dicho. Como bien dices las críticas son en general bastante malas pero ya que lo tengo en casa lo leeré.

Marina García dijo...

Mmm pues lo tengo también pendiente pero bueno no es una de mis prioridades. ¡¡Saludos!! :D