6 mar. 2010

Estreno de Despedida

El 21 de mayo de 2010 saldrá el tercer libro de la saga de Medianoche, de Claudia Gray. Los anteriores títulos fueron los de Medianoche y Adicción y para los que no sepan sobre ellos, son una saga de dos libros (por el momento). Pues bien, el nuevo libro se titulará Despedida y aquí tenéis la portada y la sinopsis del libro.


Sinopsis:

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esta tercera partde promette mucho y nos dejara con buen sabor de boca

lokas_16_kory_ninfa@hotmail.com dijo...

tengo muchisimas ganas de q se estrene este libro. es muy adictivo!!!!!!Laura

Saarii Beatriiz dijo...

Yaa lo leii.. Es suuper triistee... Llooree hasta deciir basta..!!

claire dijo...

jooo yo lo vi el dia que lo sacaban pero al lado había el segundo de los juegos del hambre y obte por este. Pero no tardaré en comprarlo :)