5 may. 2016

Postdata: ¿Quién eres?

Hola a todos! Hoy os traigo los primeros capítulos de un libro que salió el mes de Abril pasado y que la verdad es que me llama bastante la atención. Sé que últimamente todo lo que publico es romántica pero esto se acaba pronto porque estoy acabando de leer uno de ciencia ficción y tengo alguno más para leer, así que no os preocupéis! ;) 

De momento por esto, os dejo la sinopsis y los primeros capítulos de Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum! ¿Qué os parecen estos capítulos?¿Tenéis ganas de leer el libro?¿Lo habéis leído ya? Dejad vuestro comentario! ;)

Sinopsis:
¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.

Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.

Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

1 comentario:

Espe dijo...

Le tengo muchas ganas, gracias por la info y los capítulos.
Un beso