15 may. 2016

Película de Nerve

Hola a todos! Hace unas horas os he dejado la sinopsis y los primeros capítulos de Nerve, de Jeanne Ryan. Para los que aún no os haya convencido, aquí os dejo el trailer de la película que se estrenará el 27 de julio de este año.


¿Qué os  parece?¿Os gustaría leer el libro o queréis pasar directamente a la película?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé hace cuánto habrás publicado esta entrada, pero me siento con la necesidad de hablar sobre cuánto ame esta película, y cómo el libro me decepcionó terriblemente.

El tráiler de Nerve me salió de la nada, en un anuncio de youtube. Aparecía Emma Roberts y, aunque dicha actriz no es de mi agrado, no le di al botón de ignorar anuncio. Así que me vi el tráiler, y luego esperé meses para que la peli saliera, y entonces tuve que esperar un par de meses más para que la subieran a internet con una buena calidad. Sin embargo, tanta espera tuvo su recompensa, y puedo decir que Nerve ha sido una de las mejores películas que he visto.

Aunque, en mi opinión, tuvo un error, y es que me dejó demasiado intrigada, con todo el asunto del hermano de Vee y la participación anterior en Nerve de Ian. Por eso, me decidí a leer el libro. El prólogo, desde ya, me decepcionó. El transcurso de la historia tampoco me entusiasmó demasiado. No me gustó la Vee del libro, ni la Sydney, ni el Tommy, y, sinceramente, Matthew es un cero a la izquierda en toda la historia. Ian del libro no se compara al Ian de la película, y el final de la historia me pareció casi ridículo.

Las razones de la Vee de la peli para participar en Nerve son mucho mas realistas y comprensibles, pues se juega su integridad realizando pruebas como las que le pone la App. Sin embargo, la Vee del libro hace cosas peores, mientras que su recompensa por ello son prendas, maquillaje y no sé qué más.

Primera vez, en toda mi vida, que recomiendo ver la película en lugar de leer el libro.