13 feb. 2012

In My Mailbox #21

Hola a todos! Una vez terminado los exámenes no hay nada mejor ir a comer con los amigos y dar una vuelta. Y como siempre, terminamos en el Fnac, así que me compré dos libros que estaban de oferta!! :) Hace tiempo que los quería leer .. así que perfecto!


Vampire Academy es una saga que muchos me han recomendado. La verdad es que hace bastante tiempo que no leo nada de vampiros, porque me cansé de verdad con esta temática, pero como hay algunos blogueros que dicen que está tan bien, tengo que darle una oportunidad. Pues aquí está, listo para leer. 


Amor en el infierno es un libro con varios cuentos románticos así como de vampiros y tal, supongo. Lo que está bien es poder leer el nombre de los autores y reconocerlos a casi todos.. :) a ver que me depara este libro.. :)


Podréis leer las reseñas en cuanto me los lea (espero que no tarde demasiado...).

Por cierto! quiero contar mi teoría respecto porque están de oferta.. últimamente creo que el género de vampiros está decayendo bastante y cada vez tenemos más distopías.. así que supongo que está la causa.. vosotros aún estáis enganchados a los vampiros? que pensáis al respecto?

5 comentarios:

Anabel Wayland dijo...

El de Vampire academy sabes que es el tercero no? Los otros dos primeros también están a ese precio, yo me compré también los tres que hay en venta ^^ con esos precios!!!
besos

María Viviendo Entre Paginas dijo...

El de amor en el infierno tiene muy buena pinta!!
Pues a mi los vampiros me gustan pero ya me han cansado aunque enseguida volveré a leer algo de ellos!! ^__^

Un besico <3

Nebe dijo...

Yo también he sucumbido a esos precios xD
Me he comprado dos de relatos y los de Vampire Academy no han caído porque estaba solo el tercero y yo querría los tres, lo malo es si dejan la saga a medias.

Disfruta de las lecturas.

Un abrazo

Bam dijo...

Muero por leer Bendecida por la Sombra *u*
Disfrutalos!
Besos n.n

claire dijo...

@Anabel Wayland enserio?? TT jolin.. pues tendré que ir a por los otros dos en cuando pueda.. TT jajaja que rabia, yo convencida de que era el primero.. vaya lapsus... TT