19 nov. 2011

Rojo Feroz

Título: Rojo feroz
Título original: Sisters red
Autor: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Nº de páginas: 363 páginas
Primera edición: septiembre del 2010
ISBN: 978-84-2720-055-5
Precio: 16 €
Puntuación: 4 estrellas

Sinopsis:
Scarlett March
Es experta en atraer y matar fenris, los hombres lobo que la dejaron sin un ojo cuando defendía a su hermana de un brutal ataque. Está decidida a proteger a otras chicas de una truculenta muerte, y su corazón furioso no descansará hasta que no quede ni un solo lobo vivo.
Rosie March
Como le debe la vida a su hermana caza ferozmente a su lado. Sin embargo, Rosie sueña con una vida más allá de los lobos. Se siente atraída hacia el único amigo que ambas tienen, un joven y atractivo leñador. ¿Queuerlo a él es traicionar a su hermana y todo aquello por lo que han luchado?

Opinión:
El libro trata de dos hermanas que viven solas porque un hombre lobo mató a su abuela. La historia empieza cuando llega Silas, un viejo amigo de la familia que, como ellas dos, caza hombres lobo para salvar a las chicas jóvenes de morir devoradas.

Scarlett es una chica muy cabezuda, que cree que hace lo correcto y que su hermana debe hacer lo mismo que ella. Esta muy centrada en la caza de hombres lobo y no soporta que gente que sabe de la existencia de estos, como su hermana pequeña o Silas no se centren tanto como ella en la caza.

Rosalie, la hermana pequeña, ha vivido desde la muerte de su abuela para la caza. Pero no se lo toma como Scarlett. Rosalie caza porque cree que su hermana le salvó la vida y se lo debe. Pero todo empezará a cambiar cuando se de cuenta de que hay otras cosas que son bonitas y importantes en la vida a parte de la caza, como el amor..

Silas es el hijo del leñador. Es un amigo de la familia y siempre ha cazado con Scarlett, es su socio. Es un poco mayor que Scarlett pero no habrá problema por fijarse en la pequeña Rosalie.

La historia está muy bien y la verdad es que engancha desde la primera linea. Tenía que estudiar exámenes pero no podía parar de leer, es adictivo. Tiene una mezcla de acción, misterio y un poco de amor escondido o "prohibido" que le hace ser un libro bastante completo. Está narrado desde el punto de vista de Scarlett y Rosalie, dependiendo del capítulo. Personalmente me gustaron más las partes de Rosalie.

¿Que le falta? Yo le hubiese puesto un poco más de romanticismo. También faltó alguna explicación sobre que son exactamente estos hombres lobo, como comunidad y no se.. algo sobre esta parte fantástica que queda en mi opinión un poco al aire. 

¿Lo mejor del libro?
La intriga que tiene y las ganas de saber que pasará a continuación

¿Lo peor del libro?
A veces la parte que cuenta Scarlett se me hizo un poco pesada...

7 comentarios:

Bubbles dijo...

Gracias por tu reseña, a mi es que no me termina de convencer este libro, un saludito ^^

Nebe dijo...

A este libro le tengo ganas desde que salió y veo que merece la pena. A ver si lo puedo conseguir pronto.

Un beso

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no pude terminarle,asi que lo regale,me dejo fria a mitad de leerlo...asi que tampoco puedo opinar ni decirte mucho sobre el;(

Liz dijo...

este libro lo abandone porque me aburrio muchisimo >_<

claire dijo...

jajaja pues veo que hay opiniones muy extremas y distintas respecto al libro... jajaja :)

Shorby dijo...

Este me apetece bastante leerlo, aunque he visto opiniones de toooodo tipo =)

Besotes

Anónimo dijo...

Voy por el capitul 6 y la verdad es que engancha mucho jeje me gusta :)